Narra Katia
- Como estas y como esta Kevin.
Me pongo de pie al verlo, era Axel que me miraba con seriedad.
- Yo estoy bien, pero Kevin esta herido, no se como este el doctor no me ha dicho nada, supongo que aun es muy pronto - le digo muy preocupada y no se en que momento pero las lagrimas volvieron a mis ojos.
- Lamento no poder haberlos ayudado lo siento - decia con un tono de culpa en su voz.
- No te preocupes seguro tu tienes tu vida no te la puedes pasar siempre con nosotros, ademas no tendrias porque protegernos - le digo mientras limpiaba mis lagrimas.
- Te equivocas esta claro que debo protegerlos ademas esa es mi vida, no tengo otra - me decia serio.
- Nunca lograre entender el misterio que guardas Axel - le digo ya mas tranquila.
El solo se queda en silencio.
- Katia - escucho la voz de Mat y me volteo.
- Mat - voy y lo abrazo.
- Que haces aqui - me separo de Mat y volteo a ver Nick que miraba a Axel furioso.
- Nick tranquilo - le digo.
- Quiero que te larges me oyes - le decia a Axel muy furioso.
- Nick basta estamos en un hospital - le dice Mat.
- Como me pides eso, haber dime donde estabas cuando le paso esto a Kevin eeeh no que estabas para protegernos - decia Nick aun molesto.
- Nick suficiente, ese no es su deber - decia Mat.
- No, claro que lo es, Nick tiene razón - decia Axel serio.
- Ahora largate no te quiero ver - decia Nick para despues voltearse.
Axel se voltea y comienza a caminar a la salida del hospital.
- Creo que fuiste muy grosero con el Nick - le digo despues de que Axel se fue.
- No molestes Katia - me dice en un tono de fastidio.
- No vayan a discutir - dice Mat.
- No te preocupes Mat - le digo.
- Bien ahora solo esperar noticias de Kevin - decia Mat
- Si - le respondo.
Estabamos esperando en la sala de espera a que el doctor nos diera noticias de Kevin yo estaba demasiado preocupada en parte me sentia culpable por lo que le sucedio, él me defendio.
- Mat, como esta Kevin - decia Edgar llegando - terminando las clases de inmediato me vine para aca.
- Gracias Edgar y aun no sabemos nada el doctor no nos a dado noticias - decia Mat preocupado.
- Tranquilo amigo todo saldra bien - le decia Edgar.
- Eso espero - le dice Mat.
- Y tu Katia como te encuentras - me pregunta Edgar.
- Yo estoy bien solo tengo unas cuantas heridas pero nada serio - le intento dar una sonrisa.
- Me alegra oir eso - decia Edgar sonriendo.
- Ahora solo espero que Kevin este bien, James esta loco no se como llego a tanto estado en la preparatoria - le decia asustada.
- Tranquila Katia mejor no pienses en eso - despues de sus palabras me abraza.
- Tienes razón - y nose porque pero comienzo a llorrar.
- Familiares del joven Kevin Montiel de la Rosa - decia el doctor.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Guardian Misterioso II
ParanormalSegunda temporada de Nuestro Guardián Misterioso Los hermanos Montiel de la Rosa regresan a su antigua ciudad y con ello a sus antiguas y respectivas escuelas. Mat intenta buscar un empleo de medio tiempo para poder mantener a sus hermanos, mientras...