Conociendo

3 1 0
                                    

- Tía no quiero ir, tengo sueño...-dije tirada en la cama en pijama

-Ya, Alex levántate que vas a llegar tarde a tu primer día.- "No quiero ir :("

-Escucha corazón yo se que no quieres... que te gusta vivir aquí con tus hermanas, pero la Academia Grindelwald es perfecta y que te aceptaran es todo un honor, te ayudara para tu futuro.-" Ah... no quiero ir, pero así podría ayudar a mi familia"... Mi nombre es Alex  Florit, tengo siete hermanas , mi madre es madre soltera y bueno vivo con ella, pero en los últimos meses me mude con mi tía ella se llama Anastasia Reevens es hermana de mi madre y es una de las personas que mas quiero en el mundo :D"

-Bueno ya voy a vestirme.- y ella salio de mi cuarto " Ooops! cierto hoy me voy... miércoles por la tarde no e arreglado mi maleta, oh mierdaa que e de hacer".

- Alex, ya arreglaste tu maleta?.-grito Anastasia desde las escaleras.

-Mmm... si solo me faltan unas cosas empacar.-dije mientras corría a el armario" NO esto si esto no, si , si , si , esto no puede faltar ...

A few moments later 

A ver ya esa todo, repasemos la lista.

1.-Nutella + :D

2.-Crocs +*

3.- Deportivas +**

4.-Ropa interior + "acuérdense nunca puede faltar en la lista, pero mas importante es la nutella."

5.-Dinero+**

6.-Ropa +**

7.- Ración de dulces  para emergencias +*

Creo que nada mas falta, oh cierto mi celular.

8.-Celular+* 

Ya ahora si todo listo, cogí mi maleta de mano y mi chompa negra , mientras salia del cuarto :P, oh huele a quemado ¿deje  la plancha conectada? oh cierto no planche nada, oh ¿o un cable se habrá quemado? , llegue a la cocina oh todo esta lleno de humo.

-Mira lo que te prepare .-dijo Anastasia con un plato llego de lo que parece ser pan super quemado y ella tenia la cara negra y el cabello lleno de harina.

-Mmm... sabes mejor vamonos que ya se me hizo tarde -dije mientras la jalaba al patio " Ella es buena para muchas cosas , menos para la cocina".

-Si es cierto.-dijo y se lanzo a la laguna 

"Oh cierto , aun no comento por que vine a vivir con mi tía , bueno ya que"

Me metí a la laguna y luego al salir aparecimos en lo que parecía un pequeño lago y afuera había unas cosas cafés que tenían unas cosas verdes encima.

-Mmm... tía que es eso verde con café?.-dije señalando a todos lados por que eso estaban por todas partes.

-Oh cierto, eso  de ahí se llama arboles.- "Ah??? que mierda es eso"

-Mira esto es un bosque, los arboles son plantas ,ah ... por eso le dije a tu madre que conocieran mas , que el mundo de abajo pero bueno . Aun tienes mucho que aprender, pero para eso sirve la academia así que apúrate o llegaremos tarde.-dijo y siguio un sendero

Oh wow todo es muy bonito y lleno de color, estoy dando vueltas por esas cosas llamadas arboles son muy lindos me dan ganas de abrazarlos, oh lol que es eso... 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LOS OLVIDADOS *-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora