A sus 25 años de edad el moreno se encontraba en un increíble bosque propiedad de Vongola visitando una tumba, más bien se trataba de un Ataúd al descubierto de color negro. En él se albergaba cierto castaño al que todos le tenían apreció, todos incluso él, lo consideraba además de jefe su hermano...parecía el momento perfecto para recordar algunas cosas.
A pasado un mes desde que el mejor boxeador de Namimori conoció a Sawada Tsunayoshi y se unió a su familia con la insistencia de Reborn pues este creía que sería de lo mejor tener a alguien como él como su guardián del Sol.
Pero no todo es felicidad pues, ha sido anunciado que se llevarán a cabo las batallas para decidir el verdadero dueño de los anillos Vongola así que, basado en lo que Reborn sabía, este le pediría a Coronello que entrenará a Ryohei.
- donde estamos Reborn ? - le preguntaba el candidato a jefe de vongola.
- venimos a buscar la ayuda de un conocido... Aunque realmente no quisiera hacerlo pero no hay opción - se dijo para si mismo.
- ¡este lugar es genial al EXTREMO! - decía el adolescente peliblanco mientras estiraba sus extremidades.
El nombrado por Reborn no se dejó esperar más y apareció por el cielo, siendo llevado por una águila gigante.
- ya estoy aquí Reborn, para que me necesitas kora~ - aterriza en el suelo y se acerca a ellos.
- quiero que entrenes al guardián de Tsuna.
-hmm.... - se le queda mirando a Ryohei por unos momentos antes de volver a hablar.
- estamos en plena batalla por los anillos y necesito que sean entrenados adecuadamente.
- oh~ que raro tu pidiéndome algo a mi ~kora - Reborn comenzaba a perder la paciencia, precisamente por esto odiaba pedirle algo a él. Él y su maldita personalidad.
- en fin, lo harás - no pregunto, simplemente lo volvió un hecho, hasta el propio Coronello sabía que no era recomendable llevarle la contraria.
- bien - se cruza de brazos - tu! Mocoso te quedarás conmigo el tiempo que haga falta para prepararte.
- Si! - respondió con entusiasmo. El debía ser el mejor y vencer.
Dicho eso pues no quedaba nada más que hacer, así que los otros se retiraron del lugar para que de una vez Ryohei comenzará con su entrenamiento.
- bueno, uno menos - dijo el pequeño arcobaleno que se encontraba en uno de los hombros del décimo vongola.
- espero que le vaya bien... - solto él sin pensar.
- seguro le irá bien, no por nada no necesita una bala de la última voluntad en su sistema.
- tienes razón... Pero que le diré a Kyoko-chan ...? - se preguntaba preocupado pues si su hermano desaparece así como así, el tenía que tomar la responsabilidad por ser su jefe.
- en su momento se te ocurrirá algo, Dame.
- ¡deja de decirme así !
- no lo creo, yo te llamo como me de la gana, es eso a menos de que algún día me demuestres lo contrario - a Reborn no le gustaba que le contradijeran.
Dicho esto ambos se dirigían a casa, con Ryohei ocupado en su entrenamiento con el arcobaleno de la lluvia, Tsuna no tenía tiempo que perder así que se encontró con Basil para así seguir entrenando bajo la tutoría de Reborn.
En aquel entonces Ryohei era consiente del gran esfuerzo que hacía Sawada como él le decía diariamente y quería protegerle sin importar a que precio, después de todo comenzó a interesarse en él al verle esa manera tan enérgica de ser a pesar de estar bajo la influencia de la bala de la última voluntad. Debido a eso quería que su nuevo amigo se uniera a su club de boxeo insistiendole todas las veces que podía que lo hiciera, aunque al final nunca logró tener éxito.
- bien ~kora, veamos si con esto basta para que desarrolles de una forma rápida el maximum cannon - le avisa antes de dispararle con su fusil en su brazo derecho. El chico creía que dolería un montón pero así no fue el caso, el brazo el cual recibió dicho disparo resplandecía y a la vez el chico podía sentir la presión que ejercía dicho poder - ahora usa la energía contenida en el puño para romper esa enorme roca - aunque ciertamente era una locura llamarle sólo una roca enorme pues parecía una montaña.
- ¡AQUI VOY AL EXTREMOOOO!
En un santiamén dio lo que parecía el golpe hacia la roca, de esa manera el resplandor se esparció de forma rápida convirtiéndose en un as de luz que al chocar con dicha roca logro volar la en pedazos.
- ¡LO HE LOGRADO! AHORA SERÉ CAPAZ DE LUCHAR Y VENCER!
- Te felicito niñato ~kora - le felicito con una enorme sonrisa en el rostro, tal parece que esa efusividad que demostraba el menor le llegaba a lo más profundo de su ser, le recordaba a él de más joven cuando quería estar a la par con la gran fuerza de Lal Mirch.
Con esto el entrenamiento se daba por concluido, por el lado del peli blanco estaba muy concentrado en poder ganar su batalla. Para no decepcionar a nadie y demostrar que el podía vencer para ganarse el puesto como guardián del Sol.
Luego de una semana, todos se encontraban durante dichas peleas. Siendo la primera anunciada, la batalla entre los guardianes del Sol de Varia vs Vongola.
Todo iba de mal en peor pues debido al campo de pelea el peliblanco se encontraba parcialmente cegado por los reflectores del techo, estaba acabado. Pero gracias a Dios, a Ryohei se le ocurrió una brillante idea y eso fue dirigir su puño hacia ellos rompiéndolos al instante.
Ahora podía ver, aunque ya para ese momento se encontraba terriblemente lastimado porque la rodilla de acero de Lussuria se había encargado de romperle unos cuantos huesos... No fue sino hasta que escucho las palabras alentadoras de Sawada y su hermana que decidió levantarse de nuevo.
- Onii-san! Esfuerzate, se que puedes lograrlo.
- ¡Onii-chan yo creo en ti!
Eso fue suficiente para él, y con su Maximun Cannon rompió dicha rodilla logrando así triunfar y ser el vencedor.
Esos si que fueron buenos momentos ¿o no Sawada? ... Tal vez, sólo tal vez si siguieras vivo te consideraría un buen candidato como mi cuñado.
Dicho esto soltó unas pocas lágrimas inesperadas para luego retirarse, el deber llamaba después de todo. Aún con Tsunayoshi muerto, ellos ya no podían escapar de sus vidas actuales ya que... Juraron proteger Vongola aún sin su querido jefe.
¿Y este quien era ?
Pues eso ya era otra historia.
----------
Hola chicos ~ realmente lamento la demora, no había tenido la suficiente inspiración pero aquí estoy.
Espero lo disfruten
Mi-chan.
ESTÁS LEYENDO
Katekyo Hitman Reborn Oneshot
SonstigesHe aquí una serie de capítulos, cada uno será una pequeña historia cuyos protagonistas serán Sawada Tsunayoshi y todo el elenco de esta serie (no todos en realidad), espero que la disfruten. Todo lo relacionado a las imágenes y cada personaje no me...