Matsuri y Gaara continuaban caminando; estaba atardeciendo, iban hasta una posada, todo transcurría normal, hasta que los 2 sintieron una presencia. Gaara se detuvo y matsuri lo imitó.
Sal de una vez. – Dijo Gaara con su voz seria y fuerte.
Vaya, pensé que no me sentirían. - Salió de entre los árboles, poniéndose enfrente que ellos un chico de cabello negro con ojos azules.
¿Quién eres? - Le preguntó Gaara aun serio.
Perdonen mi descorteza - dijo sonriendo - mi nombre es Shimishi.
¿Qué es lo que quieres? - Volvió a preguntar Gaara.
Bueno, lo que quiero es a tu prometida. - Dijo sonriendo, Matsuri y Gaara se sorprendieron.
¿Y acaso piensas que dejaré que te la lleves? - Dijo mirándolo desafiante, mientras se ponía en guardia en frente de Matsuri.
Bueno, kasekague-sama, déjeme decirle que jamás dije que pediría su permiso. - Dijo este riéndose mientras hacía algunas señas, de la nada salió un dragón de agua impactando a Gaara, haciéndolo volar algunos metros y destruyendo los árboles que se encontraban a su paso.
¡Gaara! - Grito Matsuri en el piso, ya que Gaara solo alcanzó a empujarla para que no recibiera el impacto.
Muy bien, preciosa - habló Shimishi - creo que vendrás conmigo.
¿Qué te hace pensar eso? - Dijo Matsuri, mientras se ponía de pie y sacaba un kunai.
Creo que tendré que llevarte por las malas. - Dijo corriendo para atacarla, Matsuri esquivo sus ataques, estuvieron dándose golpes y esquivando hasta que Matsuri con una patada logró alejarlo de ella.
Vaya, así que la prometida del kasekague es una kunoishi y de las buenas - dijo sonriendo- pero se acabó el juego. - Dijo cambiando su expresión a una seria.
Lo mismo digo. - Dijo ella con una mirada muy segura.
Y los dos empezaron a pelear
++++++++++++++++++++++++++++++++
Gaara se encontraba a varios metros de distancia de la pelea entre Matsuri y Shimishi, se encontraba tirado y con su armadura deshaciéndose poco a poco, se sentó con mucho esfuerzo, pero no era el momento indicado para descansar, tenía que ir con Matsuri. Se podía escuchar varios golpes de ataque, estaba poniéndose de pie cuando escucho un gran estruendo, entonces el dolor se fue al igual que su armadura, se dirigió rápidamente al lugar del sonido y no podía creer lo que vio.
Matsuri se encontraba en el piso, estaba muy golpeada y tenía una herida muy profunda a un costado. Ella lo miraba.
Jajaja... Tienes a una esposa fuerte, mira que hacerme esto... – Shimishi reía como maniático, él también tenía algunos golpes y heridas, pero no tan graves como los que le hizo a Matsuri.
Matsuri - dijo Gaara acercándose a ella, esta apenas podía mantenerse consiente - yo me encargare de él. - Dijo levantándose y dirigiéndose hasta Shimishi.
Gaara-kun... - Susurró Matsuri antes de que su vista se nublara por completo.
++++++++++++++++++++++++++
¿Dónde? ¿Dónde estoy? ¿Qué me paso? Gaara-kun... ¿Dónde está Gaara-kun? La pelea, me duele mucho el costado, gaara estaba, estaba... ¡Estaba herido! ¡GAARA!...
Matsuri despertó de repente, estaba muy agitaba, se sentó y notó que se encontraba en una habitación, miró todo alrededor y se levantó con cuidado de no hacer ruido, se podía escuchar la ducha, pero aún no estaba segura de quien era, siguió inspeccionando el cuarto hasta que vio la calabaza de Gaara, de esta empezó a salir arena y un clon de Gaara apareció frente a ella.
Matsuri, me estoy duchando, descansa. - Fue todo lo que dijo para volver a la calabaza.
Matsuri se acercó a la ventana, estaba haciendo bastante frio y pudo ver como algunas gotas de lluvia empezaban a caer, estaba tan concentrada en la lluvia que no se dio cuenta hasta que una mano sostuvo su cintura ella brincó por la sorpresa, y cuando volteó vio a Gaara, su cabello todavía estaba húmedo por la ducha.
Matsuri - dijo para que le prestara atención - te dije que descansaras.
Yo... ¿Qué fue lo que pasó? - Le preguntó viéndolo a los ojos.
Tranquila, no te volverá a tocar - le dijo - ahora descansa.
Primero quiero darme una ducha. - Dijo esta. Era cierto, su ropa estaba destruida sin contar lo sucia. - ¿Dónde está mi mochila?
Durante la pelea perdiste muchas cosas y otras tantas se ensuciaron, las llevé a la lavandería de la posada, pero estarán hasta mañana, solo queda eso de ahí, dijo mientras apuntaba a su mochila. Ella se dirigió a la mochila y solo tenía algo de ropa interior y accesorios ambu, aun así, le faltaba algo que usar para dormir, pues no podía dormir solo en ropa interior con Gaara.
Suspiró y se quedó pensando.
Matsuri - la llamó Gaara, a lo que ella volteó y lo vio ofreciéndole una camisa de color negra - te quedara como vestido. - Ella la tomó.
Gracias, Gaara-kun. - Dijo para sonreírle y entró al baño.
Al estar dentro observo cada detalle de la camisa, esta, como ya había visto, era negra y claro que era de él, tenía su olor, además de tener el logo de Suna en la espalda.
Cuando empezó a quitarse la ropa noto como una venda rodeaba todo su estómago, había algo de sangre en un costado de la herida, también notó como todas sus heridas ya estaban tratadas, solo sonrió e ingresó a la ducha.
Gaara se encontraba afuera en un pequeño escritorio de la habitación, estaba revisando unos papeles y podía escuchar la ducha.
Pasaron algunos minutos y Matsuri salió ya cambiada limpia.
Gaara volteó a verla y sintió como algo le pasaba a su estómago, Matsuri se veía muy tierna con su camisa, y ese sonrojo que tenía en su rostro solo la hacía lucir aún más linda, él volteó de nuevo a sus papeles para no mirarla tan directamente.
Gaara-kun - dijo mientras se acercaba a él - ¿Qué es lo que haces? - Le preguntó tocándole un hombro.
Le escribo una carta a Naruto, tienen que venir por el cuerpo de Shimishi, además de que te tenga listo a algún médico para que sane tu herida, está muy profunda.
Gaara-kun ¿Tú me curaste? - Matsuri le preguntó. Gaara no respondió, ella sonrió, sabía que había sido él y el silencio lo confirmaba, esta se agachó y depositó un beso en su mejilla, lo que sorprendió y sonrojo un poco a Gaara.
Gracias. - Dijo para luego alejarse a acostarse.
+++++++++++++++++++++++++
Gaara se encontraba mirando por la ventana, ya había enviado la carta. En ocasiones volteaba a observar a Matsuri, él sabía que no podía dormir, se notaba como temblaba y como a veces, aunque ella quisiera disimularlo, se le escuchaba como quejarse por el dolor de la herida, ayer la había abrazado y ella no lo rechazó, tal vez podría volver a hacerlo y caminó lentamente hacia la cama.
Matsuri se encontraba acostada, estaba muriendo de frio y dolor, no podía dormir, sintió como la cama se movía, abrió los ojos y observo los ojos de Gaara frente a ella, se sorprendió y sonrojó, simplemente no lo esperaba.
Ven. - dijo con su voz profunda, ella lo miró unos segundos más para después acercarse a él, este la abrazo para que ella se acurrucara en su pecho sin decir nada, simplemente se quedó dormida.
Gaara la observa, una vez más la cubrió con arena, pero algo verdaderamente extraño estaba pasando, por alguna razón cuando él la tocaba su armadura se retiraba, no gasta su chacra ni nada, lo hacía aun en contra de su voluntad, pero solo era donde la tocaba la demás seguía intacta, lo había notado desde la noche pasada, seguía sin entender por qué, pero por alguna razón no le preocupaba, la armadura era para protegerla, esto solo confirmaba que ella jamás le aria daño.
+
+
+
Perdón por tardar.
Y lo del maratón, no creo poder, la escuela me ocupa mucho. u.u.
Gracias por sus comentario :3
ESTÁS LEYENDO
MI PROMETIDA? (gaamatsu)
FanfictionCasarme?- Yo se quien puede ayudarte hermanito- Matrimonio falso? Yo?- Eres la única que me puede ayudar- lo ayudare- Problemas se armaran después de esa propuesta, ENTRA y descubre mas. - GAAMATSU