Su mamá siempre le contaba historias de princesas y castillos encantados donde siempre habían finales felices. Pero una noche, decidió relatarle algo fuera del mundo fantástico de la magia y las hadas... Era una leyenda, que a su criterio, era la más cierta de todas las que existen.
—Cuenta una antigua leyenda que, todas las personas al nacer, se les ata un pequeño hilo rojo alrededor de su dedo meñique, y que ese cordón está conectado de igual manera a tu alma gemela— relataba una hermosa mujer de cabello oscuro a una pequeña niña.
—¿De dónde salió esa leyenda?— preguntó la niña con mirada curiosa.
—Es una historia muy vieja, me la contaba mi abuela cuando yo tenía tu edad. Hace muchos años existió un emperador que creía en eso, buscó a una poderosa bruja para que le enseñara con quien estaba enlazado él mediante el cordón, la bruja accedió a su petición y comenzó a seguir el hilo, al terminar la búsqueda, la bruja lo guio hacia un mercado en donde yacía trabajando una mujer campesina con una bebé en brazos y le dijo: 《"Aquí termina tu hilo rojo"》. El emperador se sintió ofendido, ya que pensó que la bruja le estaba jugando una broma, furioso empujó a la campesina junto a su bebé, provocando que ambas cayeran al suelo y haciendo que la criatura se hiciera una gran herida en la frente. Luego de eso, ordenó la ejecución de la bruja— continuaba relatando
—¡Que horrible historia, madre!— interrumpió la niña cubriéndose la boca por el asombro.
—Todavía no termina mi niña— dijo la mujer acariciándole el cabello a su hija —Muchos años después, aquel emperador quería casarse. Su corte le aconsejó desposar a la hija de un poderoso general. Este aceptó ciegamente. El día de la boda llegó, era el momento en donde iba a ver por primera vez la cara de su esposa, esta al quitarse el velo que cubría su hermoso rostro, dejó al descubierto una enorme y peculiar cicatriz que tenía en su frente- culminó contando.
—Quiere decir que, ella era el bebé que él empujó en el mercado— dedujo la pequeña.
—Sí, mi inteligente flor. Así es el destino. Como te contaba, estamos atados a un hilo rojo invisible. A pesar del tiempo y la distancia, nunca desaparecerá; el hilo se estirará infinitamente y no se romperá— explicaba la sabia mujer mientras se acariciaba su recrecido vientre. Estaba embarazada, pronto daría a luz a su segunda hija.
—Pero mami... ¿Y si llegase a pasar, que una de las personas atadas, muere?— preguntaba la chiquilla con mucha curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Contigo [NaruHina][SasuSaku][NejiTen][SaiIno]
FanfictionExisten muchas historias, algunas ciertas, otras no tanto. Cada quien tiene una que contar. En realidad la vida es un cuento que ya está escrito con tinta roja, en donde somos los protagonistas y el destino es el autor. Aquella niña creía en su ma...