Ardiente Fracaso|3Temp|10

72 10 0
                                    

Beautiful Lies part 1
James ..
Se que estaba mal mentirle a mi propia esposa y mi adorada hija pero no puedo decirles la verdad , no podría vivir con el dolor que me aguarda.
Me dirigí a la puerta y vi que era Jane
-- hola james como has estado-dijo abrazándome
- hola jane , muy bien gracias y tu?
- de maravilla pero solo por una cosa .. No me has llamado
- es que ahora estoy casado
-y eso que ..podemos retomar los viejos tiempos - dijo chocando nuestros labios , pasó sus manos de mis mejillas a mi cuello. En verdad me deje llevar , extrañaba sus caricias asi que acerque la acerque a mi cuerpo para que estemos aun mas juntos, todo era como los viejos tiempos , se separo de mi y asomo su vista a mi casa , tomo mi mano y nos fuimos a su auto donde precisamente nos dirigimos a su casa a unos 15 minutos de la mía.
En el camino no deje de pensar en que clase de idiota soy en dejar a mi esposa y a mi hija? Pero el cuerpo de Jane me prende , sus caderas son perfectas tal y como un reloj de arena , su cabello negro como la noche que nos rodeara en un par de horas, esos labios rosados que espero tocar otra ves , y que digo de sus pechos , no son tan grandes ni pequeños tienen la medida exacta que cabe en mi mano al ponerlas en mi poder , y esas piernas que tanto es mi necesidad de ... La voz de Jane me saco de mis pensamientos , al parecer ya llegamos a su casa , salimos del auto rápido , entramos a su casa y en ese momento sus labios chocaron contra los mios , había una voz en mi cabeza que me repetía constantemente " No seas idiota , deja de besarla " pero también había otra que me repetía "que podría pasar" lo cual era aun mas fuerte.

Al día siguiente
Me levante con mucho dolor de cabeza , siento a lado mío un bulto .. Es mi amada Tn.. *pensé* la abrazo y entre abro los ojos pero me di cuenta que no era Tn era mi ex bueno ya no es ex .. Mi amante .. Jane , pero como pude ser tan idiota.

Me levante rápido de la cama y revise mi celular y sin exagerar 4 mensajes y 18 llamadas perdidas de Tn , ahora que le digo? No tengo trabajo como para que le diga que me llamaron de "emergencia" por el trabajo
Tuve que llamarla de inmediato
"Llamada"
-QUE CHINGADOS? EN DONDE ESTAS?
- Solo quise irme *James es neta?*-me dije a mi mismo
-SOLO TE FUISTE? JAMES DAVID MASLOW BURGE NO QUIERO VOLVER A ESCUCHAR ESA ESTUPIDEZ DIME LA VERDAD

En ese momento Jane tomo mi celular y le contesto
-Hola __ como estas?-dijo con voz "amistosa"
Y en eso colgó
-pero que hiciste?-dije molesto
-Ay james por favor , no dijiste nada ayer
-Jane ..
-shh-dijo callándome y en eso me beso de nuevo

Tn
Estaba muy preocupada no sabia en donde estaba james , desde la mañana que no esta , tome mi celular y le llame constantemente pero sin contestar , le mande varios mensajes y tampoco sin contestar.
Ya eran las 10 de la noche , estaba en la sala esperando a que malditas horas llegaba como si fuese una madre esperando a su hijo, en  eso me venció el sueño.
Al día siguiente
Me despertó mi celular que me llamaban y era precisamente james
-QUE CHINGADOS? EN DONDE ESTAS?
-solo quise irme
--SOLO TE FUISTE? JAMES DAVID MASLOW BURGE NO QUIERO VOLVER A ESCUCHAR ESA ESTUPIDEZ DIME LA VERDAD
En eso una voz conocida contesto el celular
--hola __ como estas?
Y colgó
Supe en ese instante que era Jane , solté el celular y me quede en shock , no podía creerlo, como pudo hacerme esto otra ves? Ya van dos veces pero esta ves no hay vuelta atrás.

•|Ardiente Fracaso|•#1,#2,#3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora