El ser humano, el ser humano?, el ser humano es increíble, es imposible de conocer, impredecible y algunos lo son mas y de uno de ellos es esta historia. Siendo este la historia del asesino de la leyenda, aquel que dio su vida por los demás sin pensar en el.
En año 2023 el descubrió algo que le cambiaría la vida y hacerlo convertir en un asesino.
Esta historia comienza con Dante en su primer día de trabajo. Ya terminando su turno como administrador encontró unos documentos que tenían toda la historia de los asesino y templarios hasta la actualidad, llegando hasta la erradicación de todo asesino, sorprendido leyó toda las historia desde bayek en egipto hasta desmond en estados unidos.
Decidió ser un asesino y sin la hermandad que lo iniciara crearía una nueva. Empezó a replicar las hojas de ezio, connor, arno y jacob en una sola, al igual que el traje junto a Santiago un viejo amigo.
Pasaron los días y ya tenia un plan para fingir su muerte, Santiago le pregunto que pasara con su novia tracy a lo cual respondió
- ella no debe enterarse de esto o sufrirá mas que lo hará cuando muera
- y Juan, Tomás y Diego
- igual tampoco deben enterarse
Santiago se quedo con la duda de por que lo eligió a el para ayudarle en esto pero no le importo mucho, sabia que Dante era impredecible y su mente era un misterio hasta para tracy
15 días antes de la aparición del asesino diciembre 16
La bomba ya estaba preparada para el día de la aparición pero Dante no lo estaba, pensando si lo que estaba haciendo era lo correcto o siquiera si debía meterse en esa guerra que llevaba en combate siglos.
En cualquier caso decidió que lo haría sin importa que o quien.
Empezó a práctica lo básico en combate con las hojas y también en pakour por si necesita escapar de un combate
Los siguientes días los decidió pasar con sus amigos para poder despedirse después, ya están listo para eso pero aun así no podía evitar sentir dolor, no por estar solo porque ya lo había esta por bastante tiempo si no por perderlo todo por tercera vez pero sabia que lo tenia que hacer 10 días antes de la aparición del asesino
Ya sabia como salir del edificio una vez explote la bomba evitando que alguien más muera pero aún así cabía la posibilidad de ello o que el realmente muera, no le preocupaba el echo de su propia muerte, el sabia que solo tienen el derecho a matar los que están dispuestos a morir y el lo estaba.
5 días antes de la aparición del asesino
Ya estaba acostumbrado al traje de asesino pero no a las armas en especial a la hoja, la cual la modifico para ser activada con sensores de movimientos.
A lo largo 30 minutos de entrenamiento recibe una llamada de tracy haciendo que se caiga y hiriéndole un poco en la espalda
La llamada parecía urgente, se trataba del secuestro de su madre. Corriendo fue lo mas rápido para haya.
Cuando llego con tracy ella le mostró una carta con un código que no conocía, decidió intentar descifrarlo sin éxito alguno, guardando una copia y dándole la original a ella
3 antes de la aparición del asesino
La bomba ya estaba puesta en el lijar de trabajo y lista par explotar destruyendo así toda la información de los asesino y templarios que se encontraban hay
Pero antes tenia que asegurarse que nadie estuviese hay en el momento de la detonación de la bomba.
Fue dejar el traje de asesino, las hojas, y una pistola silenciada por si la necesitaba en una apertura de la pared que había en la oficina, antes de llegar se encontró con tracy, preguntándole que llevaba hay sabiendo que no le podría decir intento evitar que lo viera pero ella seguía insistiendo, por suerte para el ella recibió una llamada de tomas distrayéndole y rápido se fue para que no lo viera
1 antes de la aparición del asesino
Tracy lo invito a ir a su casa, el ya sospechaba algo pero no sabía que era. Llegando a la casa de tracy ve al padre con un símbolo, una cruz roja con bordes dorados, inmediatamente la reconoció, era el símbolo templario, preocupado se empieza a poner nervioso porque en el momento de ser el asesino lo puede reconocer poniendo así en riesgo a todo aquel que conociera, sabiendo eso sabia que apenas pudiera lo tendría que asesinar.
Diciembre 31
Tracy recibe una llamada de Dante y no sabía que era la última. El le contó que estaba atrapado en su oficina, que había un incendio y se estaba quedando si aire, ella demasiado preocupada y sin saberlo el la están viendo en el techo de alado.
Ellas llego y la policía le dijo que sospechaban que había alguien dentro, ellas se los confirmo por la llamada que recibió de Dante. La policía y los bomberos iban a entrar para buscarlo hasta que las entrado se destruyeron sin poder entrar. Aparicio el asesino entrando en el edificio en llamas, esquivando cada obstáculo asta la entrada principal, llamo a Santiago para detonar la bomba, detonando la bomba salio expulsado hacia gente y derrumbando el edificio. Le preguntaron si había encontrado a Dante a lo cual respondió.
-Lo encontré pero no puede rescatarlo, hubo una explosión que lo envió a la puerta y después otra que me sacó del edificio
Tracy asumió que el había muerto y se hundió en un llanto.
Le preguntaron quien era y simple mente respondió que el es un muerto en vida, solo un asesino.
En un rato fue a la casa de Santiago para terminar la construcción de la base de los asesinos.
Tracy estaba devastada por la muerte de Dante, en su casa encontró una carta de el, mencionaba que no se derrumbe por su muerte, sabiendo que esa carta seria entregada después de su muerte, ella sabia que Dante siembre preparaba ese tipo cosas por precaución y si eso pasaba que paso el quería que ella siguiera adelante.
En el entierro de Dante tracy enterró con el un cuaderno que sabia que apreciaba mucho y mención que pase lo que pase seguiría adelante como el quería y un ultimo adiós, mientras el asesino los estaba observando, yendo a entrenar sin problemas
Enero 23 2028
Ya había pasado casi un mes desde la muerte de Dante, en esos días se habían escuchado reportes de el asesino que estaba eliminando criminales, pero no eran muy frecuentes porque estaba mas concentrado en entrenar y terminar la base.
Por su paté tracy entro en la universidad para especializarse en artes con tomas, intentando olvidar a Dante pero no podía.
Cuando estaba de camino a casa la intentaron secuestrar para pedir una millonaria recompensa ya que su padre siendo un líder templario tenia mucho dinero, llegó el asesino para ayudarla, saltando sobre dos ellos clavándoles las hojas en el corazón mientras otro le iba a golpear con el arma, el asesino lo bloque y le entierra hoja en el cuello. Tracy asustada lo recuerda por el día del incendio, le pregunto quien era, el asesino sin responder para que no lo reconociera se va rápidamente.
En su casa tracy le contó lo sucedido a su padre, el con miedo del resurgir se la hermandad de los asesino convoca una reunió y le prohíbe a su hoja que hable o este con el asesino.
Enero 28 base templaría
Empiezan todos a discutir que harán con respecto al asesino, no lo podían matar, ni obligar a rendirse porque no conocían nada de el, había un soldado templario que era capaz de enfrentarse cara a cara con un asesino incluso llego a varios asesinos y decidieron mandarlo a matar al asesino.
Teniendo miedo los lideres de la orden duplicaron si escolta para protegerse sin saber la capacidad de este asesino también duplicaron la seguridad en sus bases mas importantes.
Febrero 18
Tracy estaba en su casa cuando su padre le aviso que su madre había sido asesinada por el asesino, a lo cual ellas quedo en shock porque no lo podía creer, ella pensaba que el asesino ayudaba, que era bueno y con ese aviso todo eso se derrumbo. Siendo su madre una persona que ayudaba a las personas que mas la necesitaban y luchaba para evitar la corrupción, siendo asesinada por su héroe el asesino, devastada por la noticia se desmayo y rápidamente la llevaron a un hospital.
Marzo 30 base asesinas
Luego de tres meses de entrenamiento el asesino estaba preparado para darle fin a esta lucha de miles de siglos, escucha un comunicado que dice la ubicación de un banco que esta siendo robado en el centro de la ciudad, rápidamente va para haya dando inició a la leyenda del asesino
ESTÁS LEYENDO
The Assassin's: El Inicio
ActionDante al descubrir la existencia de los templarios y todo lo que han echo decide volverse un asesino dispuesto a sacrificar todo lo que tiene y convirtiéndose hací en una leyenda