PIEL CANELA, LO QUE MI CUERPO NECESITA

429 30 3
                                    

Advertencias:
Esté OS tendra contenido sexual explicíto y vocabulario vulgar. Si no te gusta este tipo de lectura estás en todo tu derecho de retirarse.





Qué tu artista favorito esté en el escenario cantando y bailando es lo más hermoso qué una fan pueda ver.

Tenerlo tan cerca es el jodido sueño de todas, el poder tocarlo y sentir su olor.

El verlo pero no poder tocarlo es la cosa mas horrible de éste mundo, qué digo mundo del planeta.


En estos momentos estoy en el concierto de Bruno Mars en Londres. En el área que esta más cerca al escenario.

Escucharlo cantar en vivo, ver sus sexys pasos de baile junto con los movimientos de pelvis son mi jodida perdición.

De entre todas aquellas que mueren por él, de entré más de 10 mil almas reunidas hoy en éste recinto, su mirada está posada sólo en mí desde qué el concierto dio inicio.

Estoy tan acalorada por estar cantando y bailando, muerdo mis labios para evitar tener una sonrisa bobalicona en mi cara sólo por el simple hecho de que él me está observando sólo a mí.

Las piernas me tiemblan y el sudor resbala por mi espalda y mis pechos, cosa que él no pasa desapercibido.

De un momento a otro y sin qué yo me de cuenta, él ya está cantando y bailando "Ignition" muy a su estilo y dandole su toque más sensual.

Baila tan eroticamente y su mirada siempre esta en mí, todas las chicas a mi alrededor gritan de la emoción y me incluyó, jamás me acostumbrare a sus movientos sensuales. Me sé de memoria cada una de sus canciones y los pasos de baile que él hace con cada una de ellas.

Toma el pedestal del micrófono y lo acaricia cómo si del cuerpo de una mujer se tratará, juró que si yo fuera hombre tendría una erección en éste momento con tan sólo verlo.

Bruno toca su pelvis y fue ahi cuándo me doy cuenta qué yo no tengo una erección pero él si, y oh por todo lo que es santo...

¿Enserio esta pasando o solo es producto de mi cachonda imaginación? No, si es real muy real.

Bruno tratá de disimularla un poco ocultandola con su mano, pero estando tan cerca de él imposible no notarla.

Sonríe descaradamente hacía mí y le hace una señal a Phil, el cuál se acerca y le susurra algo al oido, Phil solo sonrié y se va hacía Eric.

De repente el sonido de la musica cambia y las notas de "Press It" inundan todo el lugar. Bruno canta y baila a un ritmo tan sensual y sin quitar su mirada de la mía.


Un cosquilleo surgé en mi vientre, aprieto mis piernas para recibir un poco de fricción en mi zona íntima. Estoy excitada muy excitada, ¿para que negarlo?.

Canta la última estrofa de la canción y al finalizar Bruno deja escapar un gemido que se escucha por todo el lugar y toca su erección, un escalofrío recorre mi columna vertebral y se me eriza la piel, siento mis pezones endurecerse contra la tela de mi sostén.

Si Tan Solo Fuera Real [OS/BM] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora