『 Narra HoSeok 』
Seguro se estarán preguntando que pasó;
YoonGi hyung me había confesado sus sentimientos, en realidad yo no sabía como tomar aquello. Era mi amigo, como mi hermano y el que me viese con esos ojos después de todo lo que había pasado era tan extraño. Él simuló en los siguientes días que no pasaba nada, siempre con su cuadrada sonrisa cada vez que me veía, ayudándome sin ningún problema después de la escuela y diversas cosas, pero nada se comparaba a cuando JiMin iluminaba mis días.
Su risa, sus bromas y dios, esos ojos, cuanto daría yo por perderme en ellos y jamás ser encontrado , ¿Suena muy hijo de puta decir que me gusta más estar junto a él que con YoonGi?, en realidad no lo sé; lo único que tengo seguro en mi vida es que quiero pasar todo el tiempo perdido en sus ojos.
Comencé a retratarlo más seguido pues siempre suele visitarme en las tardes, al parecer a él no le molesta. Tampoco le molesta lo obvio que soy con mis sentimientos hacía a él.
¿Enserio es tan despistado?
Solemos sentarnos a ver películas de terror, ¡Joder! a este chiquillo le encanta verme asustado hasta desmayar. Pero que puedo decir, verle reír cuando suelo asustarme por algo es tan hermoso, podría escuchar su risa día y noche y olvidar por completo los fantasmas y demonios de las películas que por amor a él veo.
¿Saben lo único que es realmente jodido?, es que mi cuento de hadas poco a poco se esfuma, llegará un momento en donde no podré ver más. Mi visión está peor cada día, incluso cuando estoy con JiMin trato de ocultarlo, trato de fingir que no pasa nada cuando mi vista se nubla pero él parece notarlo. Siempre toma mi mano y me observaba con su dulce mirar, aquel mirar que me asegura que todo estará bien. Cuando por fin mi vista se aclara él me regala su dulce sonrisa que en mis adentros duele como mil cuchillos punzantes, ¿porqué?, pues porque en un momento no podré verla más.
『Narra JiMin』
Me he dado cuenta de algo este ultimo tiempo, HoSeokkie hyung no está bien, pero dentro de mi hay algo que me lleva siempre a él, a cuidarle, a velar por él, asegurarme que esté bien.Sé de su historia y sé lo que le pasó a su madre, ella falleció debido al tumor que ahora empaña la sonrisa en forma de corazón de ese hyung.
Me duele si quiera el pensar en que podría llegar un momento en el que no le veré más, joder ¿cómo sería la vida sin sus risas?, ¿cómo sería la vida sin su ternura?, sin la forma tan suya de hacerme sonreír.
No sé que es esto, pero no quiero, no puedo, no me alejaré de él, aunque eso signifique perder la amistad de Kook y ganarme más odio por parte de YoonGi. Es difícil, sí.
Pero él vale la pena, vale la vida, lo vale todo.
Aquella tarde en casa de HoSeok
Una película, palomitas, golosinas y mucha soda acompañaron a JiMin y HoSeok mientras la tarde transcurría. Ambos chicos no podían dejar de sonreír, juguetear y molestar al otro.
HoSeok solía adular bastante los luceros de JiMin, este cada vez que lo hacía se intimidaba bastante de una forma bastante adorable. No subía su mirar y tendía a jugar con sus dedos entre risillas nerviosas. HoSeok se las arreglaba para ponerle aún peor, adulando su risa y demás facciones.
En esos momentos, en un arranque de valor por el menor de ambos, alzó su mirar hacía su mayor, este aún se encontraba sonriendo y sus hoyuelos a los lados de sus labios se habían hecho presentes desde un inicio. Un Juguetón JiMin palpo los mismos con sus dedos indice, sin darse cuenta que la distancia entre ambos se había hecho menor. HoSeok quedó estático por unos segundos, sólo observando a su adoración a los ojos, luego sin poder evitarlo su mirar bajó a sus labiales.
JiMin hizo lo mismo, pero a comparación con otra situación como la que había tenido con Jeon Kook esta vez era distinto, esta vez se sentía tan cálido, tan perfecto que sin darse cuenta el chico de menor edad se encontró tomando al mayor por la nuca. El mayor sostuvo la cintura del menor con una mano y la libre poco a poco se fue alzando hasta su mejilla.
En un abrir y cerrar de ojos las distancias entre sus labiales se habían acortado. HoSeok fue cerrando sus ojos mientras comenzaba un delicado, suave, sutil y profundo beso en los labiales de su menor. Este por su parte entrelazaba sus falanges en las hebras azabaches de su mayor. Esto había sucedido en un abrir y cerrar de ojos, sus sentimientos estaban aflorando mediante sus labios se acoplaban a los otros y sus respiraciones se fundían en una sola.
''Así se siente el paraíso'' pensó HoSeok.
JiMin se había dado cuenta de algo en ese mismo instante.
Ese cariño y preocupación que sentía por el mayor de los dos no era un cariño de hermanos, no era el cariño que se siente por un amigo, lo que sentía por Jung HoSeok iba más allá, un sentimiento nuevo pero a su vez sumamente hermoso.
Las mariposas en su estomago se hacían presente a medida los cálidos labios de su hyung se adueñaban de los propios, estos lograron capturar el inferior del menor y estirarlo entre los mismos debido a una suave succión, para finalmente por una boba sonrisa separarse de sus labiales.
Un silencio se escuchó, pero no era incomodo, era un silencio que gritaba tantas cosas que sólo los dos chicos en esa habitación podían entender.
—Te quiero JiMin... En verdad te quiero. —Susurró HoSeok débilmente sin poder borrar su sonrisa de sus labios mientras sus manos acunaban las mejillas del menor cual pieza de porcelana que al menor descuido podría quebrarse. Le miraba con tan adoración que hizo que un rubor color carmín se fuese apoderando de las mejillas ajenas.
— También te quiero HoSeokkie hyung, no tienes idea de cuanto.—Murmuró el menor de ambos entre sonrisas bobas, mientras los brazos de HoSeok fueron envolviendo su cuerpo. Él no perdió tiempo y a su vez, sus brazos imitaron los ajenos, fundiendo ambos chicos en un cálido abrazo.
—La tengo, JiMin, te aseguro que la tengo. —Articuló HoSeok recargando su frente en el hombro ajeno, mientras sus manos se aferraban a la espalda de su menor.
...
Tiempo después.
— ¿Quieres quedarte? agh...N-No quiero que te vayas. —Murmuró HoSeok con una torpe sonrisa mientras jugueteaba con la mano de JiMin entre la suya.
—¿Quieres que lo haga hyung? , ¿Quieres que me quede junto a ti ? —Dijo este depositando un beso sobre la mejilla del mayor, mientras que a su vez, con su pulgar acariciaba el dorso del contrario.
— Es lo que más deseo, mi Jiminnie... Que te quedes junto a mi.
El menor de los dos no pudo evitar negarse a la sonrisa tan cálida y sincera que HoSeok le ofreció, simplemente aquella tarde/noche juntos se convirtió en una de las más hermosas de su vida.
HoSeok por fin estaba viendo el sol luego de una horrible tormenta, o como él solía llamarlo su '' Ángel'' en medio de aquel infierno.
《Criaturitas, espero que les esté gustando la historia.
Ya las cosas se pondrán bastante feas, no quiero adelantarles mucho, pero en el siguiente capítulo pueda que algunas lagrimitas puedan aparecer.
Prometo recompensarles♥ Gracias por sus comentarios, me ayudan mucho a seguir con la historia.
¡Besos! 》
ESTÁS LEYENDO
En Tus Ojos ╰╮ HopeMin
FanfictionJung HoSeok Estudiante prometedor de fotografía en la Universidad Nacional de Arte en Seúl. Aficionado a la lectura, dibujante y un soñador empedernido. Su vida da un giro total ante la llegada de un nuevo personaje, un personaje que cambiaría su...