Se encuentra en la piel

388 36 6
                                    

Este es mi primer Tetsono que combina las almas gemelas. Dios, me siento un poco extraña, pero el mundo necesita más de estas parejas. El Tetsono es precioso, vieja, alv.

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen. Sus derechos son de Strike Tanaka.

Aclaraciones dentro del capítulo:

1. Es un Universo alterno. La temática se estriba en la fantasía y las almas gemelas. Fantasìa por la forma en cómo ésta se manifiesta.

2. Rot: Tatuaje que es el camino a encontrar a tu alma gemela.

3. Temática homosexual explicita.

4. Insinuación de otras parejas: KuroLaw y Tetsono.

Sin más que agregar, disfruta de la lectura.

Se encuentra en la piel

By KellenHakuen

A Misono Alicein situaciones como el amor eterno y la pareja ideal nunca fueron menesteres en su vida, ¿cómo podía entregarse a un sujeto completamente desconocido? Que ridiculez. Sin embargo, un giró dramático lo acompañó cuando el Rot en su espalda, ese que siempre permaneció quieto y marcando las 3:15 p.m...Se empezó a mover después de una salida a la ciudad.

El olor a granos de café y vainilla preparada inundó en su nariz, junto a un olor a buñuelos horneados le provocó una sensación extraña entre la cafetería llena de personas. Eran tan dulce que llegaba a marearle por segundos. Misono escrutó de soslayo a los individuos a su alrededor, se escuchaban los cuchicheos de los clientes, lograba percibirlos a la perfección y eso le molestaba, éstos variaban de perspectiva en cada conversación. Desde que la chica que había tenido una ruptura con su novio hasta los lamentos de algunos enamorados por no encontrar todavía a los dueños que hicieran mover su Rot.

Suspiró, Rot ...

Esa palabra nunca le había tomado importancia como hasta ahora que, al despertar en la mañana y dirigirse al baño, lo advirtió, causándole estragos por primera vez en la mansión. Las manecillas de su tatuaje no estaban estáticas señalando las tres de la tarde con quince minutos como ya eran parte de su rutina, ahora se movían a la misma velocidad que el reloj de su cuarto. Eso le perturbó, eso significaba que ...

Sólo una indicaba una posibilidad para él.

Ah, maldita sea. Misono nunca había odiado tanto el destino cómo en ese mañana.

Qué se pensaría la gente si les planteaba la ridícula idea de que el alma gemela existía, ¿lo aceptarías? Si se le prometiera la felicidad y el amor en una conexión, ¿lo buscarías? Qué el amor era verdadero, ¿creerías?...

Los cuentos que solían leerle de pequeño se podían hacer realidad si encontraba a la otra parte de su alma, esa que te complementa, esa que te apoya y te da consuelo. Que la felicidad estaba a la vuelta de la esquina y esto debido a la espontaneidad de un tatuaje que nace en la tez.

Si te mostraran un camino para hallar el amor verdadero, ¿serias capaz de querer atraparlo?...

El rot era el camino a tu felicidad, o eso escuchaba a muchos plantearse cada vez que hablaban de la situación tan fantasiosa con la que había tenido la suerte de nacer. Sin embargo, el Rot sólo era la guía. Aquel sendero traslucido que te indica dónde pisar, pero no te maneja cómo, el resto del camino lo recorrieras con fuerza, a tus decisiones y estrategias.

Desde que nació las líneas que marcaban en su cuerpo sólo indicaban una parte del tiempo que no se molestó a prestarles mínima atención. En su piel, se marcaba la hora en que conocería a su alma gemela, pero, en las líneas negras de la piel no indicaba el momento, ni quien seria, ni siquiera daba exactitud la fecha, sólo una hora y unos cuantos minutos de intervalo. Sólo era una mísera pista que el destino tenía la decencia de regalarte, si tú quisieras aprovecharlo o no, eso ya era subjetivo.

Se encuentra en la piel ( Tetsu x Misono)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora