Llevamos ya 3 años de amigos y han sido los mejores años de mi vida hasta ahora, quiero aclarar, y aun así no entiendo que siento por ti.
Tu eres él único que no me a dejado a pesar de todo lo que he hecho, él único que me seguía apesar de todo lo que hacia y hago.
De verdad agradezco que en este mundo lleno de gente inútil se encuentren personas como tu......Pero con él tiempo tu compañía se había hecho indispensable para mi;al principio me acerque a ti porque me resultaste interesante y (aunque no lo quiera admitir) mi mirada se dirigía a ti sin darme cuenta mientras miraba el salón en un vano intento de acabar con mi aburrimiento, aunque no todos los días ves a un chico que parece chica. Se muy bien que te molesta que te confundan con una chica, pero era y es muy entretenido ver esos sonrojos tuyos junto a esas expresiones poco masculinas cuando te decía Nagisa-chan o actuaba contigo como si fueras una chica, las cuales me parecían la cosa mas linda e interesante del mundo. Llevándome al punto de pensar que hacer para poder ver mas expresiones así.
Cuando fuimos a ver la película de Sonic Ninja juntos me divertí como hace mucho no lo hacia...y eso me agrado mucho..., creo que no es ningún secreto, al menos, para ti el hecho de que siempre he odiado la rutina, ya que hace que pierda mi interés en las cosas. Pero por más de pasara tiempo contigo no me cansaba; y luego tus lindas y graciosas palabras, que eran para mi y solo a mi.
Y cuando te volví a ver, una gran alegría me lleno algo que pensaba ya extinto...no supe como describir esa emoción o que era esa emoción, pero solo se que me encanta y espero poder volver a sentirla, aunque teniendo en cuenta quien soy no dudo en volver a sentirla.