Una sala completamente blanca.
En ella se encontraban 4 personas muy parecidas, por no decir iguales.
Pelo y ojos marrones, flequillo y un pelo mas o menos liso.
Quizás la altura, la edad, y detalles como glitches o pintura las diferenciaba.
La más alta. Una chica de unos 20 o 21 años. Al rededor de sus ojos, llevaba pintura, que bajaba hasta sus mejillas, donde se separaba en dos y seguía hasta el final de la cara.
Una de estatura media. Se me diferciaba por sus ojos, ya que no eran marrones, si no negros. Algunas partes de su cuerpo, como el cuello, la mano izquierda y el brazo derecho estaban llenos de números, datos congelados. También había ciertas zones glitcheadas o con errores. Viendo su aspecto, era dudable si tenía edad, aunque aparentaba 16 años.
La de su misma altura, no tenía nada especial como sus otras versiones. Ojos marrones, pelo marrón. Quizás destacar que bajo su ropa, llevaba una funda en su brazo para una pistola, y otra en la pierna, pero para un cuchillo. O que en su mente existían Charisk y Yagura, dos personas que... Bueno. No es necesario saberlo, o al menos aquí. Al igual que la anterior, ella también aparentaba 16.
La más baja de todas. Nada destacable. Quizás la calma con la que miraba todo, sin mostrar emoción alguna. Aparentaba unos 15 o 16 años, los más locos decían 18. Pero en realidad eran 13.
Ninguna entendía porque estaba ahí.
Bueno, miento. La chica con glitches y yo si.
Oh, ¿que quién soy yo? Cierto, no lo he dicho.
Soy la única con nada destacable, la más baja. Dejémoslo en Creadora.
La chica con líneas observaba el lugar, hasta topar a la glitcheada.
- ¡Tú!- Gritó señalándola.
La de ojos negros suspiró, no tenía ganas de pelear con ella.
- Oye, GZ!Alba, no creo que debamos pelear aqu-- Antes de que la glitcheada siguiese hablando, una lanza pasó a milímetros de su cara, causando un tic en su ojo y algunos glitches y errores.
- Voy a matarte. Aquí y ahora- GZ!Alba, aunque mejor, solo llamémosla Gz. Me voy del tema. Las líneas de Gz empezaron a relucir, y eso no era buena señal.
- H-hey Gz...- La chica con armas se acercó a la mayor- No peleemos, ¿si?
Gz miró a Alba, su versión "original".
- Pero, ¿¡porque!? ¡No después de lo que hizo!- Miró hacia la error con odio.
Error!Alba, así se llamaba. Aunque prefiero decirle Error, al menos en este momento.
La humana miró extrañada a su versión de GZTale. No entendía a que se refería la chica experimento.
- ¿A que te refieres?
Gz abrió los ojos sorprendida, sus líneas dejaron de brillar de forma tan intensa, y volvió a ver a la humana.
- ¿No lo recuerdas?
La joven negó. Error solo rodó los ojos mientras un pequeño sillón apareció a su lado, dónde se sentó en el resposa brazos.
Gz preparó los Gaster Blasters, arma que le fue concedida gracias al doctor W.D Gaster, de quién fue ayudante antes de que éste cayera al Core.
Pero bueno, quizás no sea buen momento ahora explicar quién es ella. Mejor en otra ocasión.
- Nada de peleas. No os he traído aquí para que os matéis- Yo, la más baja, al fin hablé, dejando solo de observar.
ESTÁS LEYENDO
Creadora
FanfictionPorque a situaciones desesperadas, medidas desesperadas. →Autora: Alba_Melo →Esta historia contiene OC's, y seguramente no lo entiendas