Capitulo 2 [El comienzo]

15 1 0
                                    

(Pablo)
Llego a la parada y veo a todos mis amigos. Hace mucho que no los veo ya que en agosto nos vamos cada uno a un pueblo diferente de vacaciones. Por eso solemos aprovechar julio para salir de fiesta y nos pasamos casi todo el dia juntos. Les saludo a todos con un fuerte abrazo y ellos me lo devuelven. La verdad que no puedo parar de mirar lo guapa que esta Lucia. Ninguno de mis amigos sabe que en realidad para mi Lucia es algo mas que una amiga...
(Lucia)
Bueno porfin llego a la parada y lo primero que  veo es el perfectisimo y peinadisimo pelo de pablo.Los saludo a todos y ellos ami. Nos contamos cosas, Javier y Paula nos cuentan los liges del verano,Laura nos cuenta que sigue sin pillar cacho y todos nos reimos. Yo prefiero callarme ya que no creo que duden de que me liado con muchos! La verdad es que la gente me etiqueta como la puta del insti por estar con muchos tios pero y que?! yo puedo estar con quien quiera por eso no soy menos persona.
(Laura)
Nose porque pero creo que mis piernas andan cada vez mas lento. Soy la ultima que llega a la parada y me incorporo con mi grupo mientras que los saludo. Veo a todos felices  y me alegra saber que han pasado un buen verano y que han disfrutado de el. En mi caso no ha sido asi. Bueno y cuando lo ha sido? Cuando e estado yo feliz? Intento poner cara de estar feliz pero mi interior me dice que les cuente que ha pasado este verano. Creo que es el paso mas grande que voy a dar en mucho tiempo...
(Javier)
Saludo a mis amigos ya que no los veo hace mucho tiempo y los echo de menos. Veo a todos felices menos a Laura. Laura es mi mejor amiga y nos contamos todo (o eso creia yo hasta ahora). Seguro que a sido algo con sus padres otra movida mas en su familia, siempre tienen jaleos porque sus padres son unos raros y porque Laura tiene un caracter muy fuerte.
Les cuento a todos mis liges de verano y Paula hace lo mismo. La verdad que a veces me molesta que hable de esas cosas pero no se porque.
(Paula)
Lo primero que me viene a la mente al escuchar que Javier esa contando sus liges es "tienes que hacer algo". No se que leches significarian esas palabras en mi cabeza y tampoco se porque me molesta un poco que Javier nos contara aquello. Yo, para tapar a javier tambien empiezo a contar mis liges, tengo que admitir que este verano me  ha ido bien con los chicos.
(Llega el autobus)
Todos nos subimos al autobus y ahora llega el dilema de los sitios...

Bueno que os parace la historia?
Espero que os guste y hasta el próximo capítulo ❤️

Little monstersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora