Hola mi nombre es _____________ Martinez, tengo 17 años, Vivo en San Luis Potosí, Curso el 3 semestre de preparatoria *Si la muy pendeja de mi la cago y perdió un año de estudios no soy perfecta carajo*, Mis mejores amigas o hasta ahora las que considero mejores amigas son Fernanda, Gabriela y Guadalupe, ellas no son igual de oscuras que yo ellas al menos tienen novio, bueno Gaby no ella es lesbiana pero que importa hací la quiero, por su parte Fer y Lupita si tienen novio osea que acá la solterona soy yo mera, pero para que carajo sirve un novio o que mierda es amar, bueno si lo se pero me han decepcionado tantas veces que no se si darle oportunidad a otro chico, en fin, mi vida ah sido una vil y cruel mierda, desde que tengo conciencia, no digo que mis papas no me quieran, al contrario ellos me aman y yo a ellos creo que ellos y mi hermano son a los únicos que puedo demostrarles amor, Tal vez la mayoría de mis amigas escuchan que su regatón no digo que no me guste pero me arta esa música, yo suelo escuchar Pop y Rock eso si es música, a veces me gustaría tener dinero para comprar todas mis estupideces de FanGril estoy loca por personas que no saben de mi existencia y a mi edad estoy loca por un chico de 20 años ¿Oie Kha?, a Gaby y Lupita no les gusta el, ellas dicen que solo es una artista mas que no sabe ni que existo y tienen toda la reverenda razón, pero al contrario Fer ella lo ama al igual que yo y siempre me alienta a decir el si sabe que existes solo que eres una estrella en su cielo y tiene que tomarse su tiempo para encontrarte, si Fer es la única que me entiende en este estúpido mundo mas que Gaby y Lupita, en fin esta es mi vida vivo rodeada de las personas que siento que meresen estar en ella y las que no trato de que estén hay pero de repente me dan una puñalada por la espalda y me rompen mas de lo que ya estoy......
ESTÁS LEYENDO
"Mi Estupida Vida"
Teen FictionEsta historia relata la vida de una joven de 17 años que se encuentra atrapada en sus propios dilemas mentales y de vida propia, en el trascurso de esta historia ella se encuentra con un chico famoso que ella idolatraba desde que el ponía solo letra...