parte.7:"Deseos"

25 2 0
                                    

Terry tuvo tiempo, así que reaccionó, se levantó de la cama y se sentía confundido, no sabía por que razón lo estuviera haciendo.

Si Ya tenía a Ivonne la chica de sus sueños (como su enamorada), que más buscaba Terry.
Acordándose de Ivonne; decidió mejor salir del cuarto de Jessy y irse al suyo, ya pensaba de manera un poco racional , algo que había perdido cuando le dio el beso a su hermana.
Las cosas no marchaban bien, se sintió muy mal después de lo ocurrido, pero se puso en el lugar de su hermana, anhelando a lo que ella sentía por el.

Pero lo que el si era consciente, es que era su hermana.
Por que razón ella pudo llegar a eso, por que razón a de enamorarse de su hermano.

Terry se sentía confundido no sabía como actuar o como reaccionar a tal situación, no sabía si seguir el juego de Jessy o seguir su relación amorosa con Ivonne.

El no pensaba bien en que tenía que hacer, pareciera como si su corazón se sintiera herido y a la vez no.

No sabía como manejar esta situación, así que decidió tratar de evitar eso, echándose a dormir para despejar su mente de esta confusión.
Al día siguiente, todo parecía tranquilo cuando se levantó terry; todo estaba normal, pero no había visto a Jessy en ninguna parte, de seguro estaría deprimida en su cuarto, debido a la confusión de Terry el día de ayer.

Pero mejor era tratar de evadir estos problemas pensando en otras cosas como jugar videojuegos o leer comics.

En la tarde...
Ring,ring....
Suena el teléfono celular de Terry.
Terry decide contestar, y se lleva la sorpresa de que era Ivonne.

Ivonne (con un tono de voz suave le pregunta a el):
- Estas libre hoy Terry.

Terry responde:
- Si estoy libre toda la tarde n.n

Ella le dice contentamente:
-perfecto, me gustaría que vengas a visitarme a mi casa.

A lo que Terry reponde un poco intrigado:
- see, me parece una brillante idea. ¿ A que hora voy?

Ella responde:
- Ven dentro de 3 horas que te parece.

Terry le dice:
- si me parece bien, ahí nos vemos

Ivonne escuchando eso cuelga el teléfono.
Ya se podía ver a leguas, como la confusión de Terry hacia que fuera cortante al hablar con Ivonne, aparte de que se le había declarado muy precipitadamente, y aunque fuera el tiempo adecuado, las cosas no resultaban bien.
La relación no estaba dando para más, pero Ivonne daba su 100% para que siguieran estando juntos.

Por eso que Terry decidió tratar de darle fin a esto, evitar de pensar lo que paso el día de ayer y poner más seriedad su relación con Ivonne.

Tan sólo deseaba calmar las malas cosas que estaba pasando el, así que se cambió y se fue esa misma tarde a la casa de Ivonne.
Pareciese como si las cosas no marcharán bien, por que antes de que se fuera no vio a su hermana en todo el día.

Algo de que ya era muy rarísimo.
Ya habían pasado por un problema, ahora el esta incrustrandose en otro.

Que cosas que pasan......

Salió de la casa y fue a la casa de Ivonne, al momento de sentarse al bus que lo dejaría cerca de la casa de ella, se puso a pensar en todas las cosas que paso con Ivonne.

Recordaba cada momento como si fuera como si hubiera ocurrido ayer.
Tan sólo pensaba en eso; y cuando llegó al paradero, se bajo y fue caminando hasta la casa de Ivonne , la cual quedaba a unas 2 cuadras cerca de ahí.

Cuando Terry , ella salió y le dijo:
- Holaa, no pensé que vendrías muy rápido.
A lo que el respondió:
- Si, es que soy un chico muy veloz.

Eso le causó un poco de gracia a ella, le hizo pasar a su sala para hablar mejor.

Esa tarde a Ivonne se le ocurrió la brillante idea de ver películas con Terry.
Tan sólo pensaba en estar más tiempo con el y hacerle saber que le quiere.

Cuando estaban sentados en el sofa viendo las películas de terror que a los dos le gustaba.

Ivonne le preguntó:
-¿Terry, la estas pasando bien?

A lo que el respondio:
-Si lo estoy pasando de maravilla, espero que continuemos asi más a menudo.

En ese momento a Terry se le vino a la mente el recuerdo de ayer, y todo lo que le había pasado el día anterior con su hermana; pero cuando de nuevo eso le comenzó a afectar.

Terry se acercó más cerca de lo que estaba con Ivonne y le comenzó a besar.

A lo que Ivonne responde a su beso con uno más apasionado al anterior.

Ivonne aleja los labios de Terry y le pregunta:
-¿ me quieres en verdad Terry?

A lo que Terry se quedó callado y no quiso hablar.
Eso le preocupo mucho a Ivonne.

Así que ella le preguntó a el:
- Te ha pasado algo , ¿ por que cuando te pregunté eso, no me respondiste?

El decidió seguir estando mudo y no responder a eso.
Ivonne se sintió un poco mal, por que pensaba que el ya se habia aburrido de estar con ella, así que decidió ella también guardar silencio

"Buscando El Amor Verdadero"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora