Al día siguiente,me puse muy alegre y contento porque no había clases :'3 y me fui a pasear por ahí. Y pues vi a un imbécil todo culeado,de cabello azul,que parece que estaba haciendo cosplay,por que tenía un antifaz azul marino,un pantalón beige/blanco o gris con unas botas cafés que llegan encima del pantalón (pero abajo de la rodilla),una camisa blanca de manga larga por debajo de un chaleco negro y un pinche abrigo/capa de color azul.(?!) (así como Kagerou de InuxBokuSS)ah y guantes blancos.... Ese wey se me atravesó en el camino.
Len: EY TU! QUITATE!
???: Qué no sabes quien soy!?
Len: Un imbécil que hace cosplay(?
???: NO! YO SOY EL GRAN KAITO SHION!!!Len: No mames,que pendejada.
Kaito: Cierra la boca,y apartate pitufina.
Len: No pos homedetoh(?)
Kaito: Qué pasó con tu estatura?
Len: Es que yo era mas alto,pero tu puta madre gorda un día calló en mi,y por eso despareció mi altura.
Kaito: Lo único que desapareció fue tu polla. Espera eso nunca existió.
Len: No. Esa si existió,pero me la comieron tu madre y tu hermana.
Kaito: AHORA SI!-Dijo y me empujó al piso,y pasó encima de mi.
Len: AH NO MAMES!
Kaito: Nos vemos pinche rubia!-Dijo y se fue como toda una diva(?)
Len: cielos. Que se cree ese mastodonte? Se me hace que ni su puta madre lo quiere en casa. Bueno,pos deseo no volver a verlo. Bueno... Que debería hacer en un día como este?... Tal vez deba dejar el mal,y porme a hacer algo productivo para sacar un buen futuro... NI MERGAS! Mi futuro me lo saco del culo,y ya. Voy a ver que chingados hacer.
ESTÁS LEYENDO
Chica Misteriosa x Chico "Malo" (Teto x Len)
FanfictionEn esta historia pondré a Teto con la personalidad de Roromiya Karuta del anime "Inu x Boku SS" y a Len como Watanuki del mismo anime.