Una Promesa

1.1K 51 33
                                    

Este es un one-shot de Shun y june si no te gusta la pareja no lo leas.

Este fic ya lo habia subido antes pero tuve unos problemas con la publicación y tuve que borrarlo, lastimosamente no tenia copia o un borrador de la historia así que tuve que comenzar de cero, lo malo es que olvide la mayoría del fic anterior que escribí, entonces este tuvo modificaciones...espero les guste, no olviden votar si les gusto y comentar si quieren, si no esta bien.

Mientras lo leen les sugiero que escuchen "my dear" el ending en español de la saga de hades.

Saint seiya y sus personajes pertecen a Masami Kurumada (ya que si fueran mios june habría tenido mas participación :( )

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La lluvia caía
estrepitosamente sobre ambos, empapandolos por completo, haciéndolos temblar de frío.

Tengo que ir-dijo el peliverde quien cargaba la caja de su armadura a su espalda-debo saber si están bien...si pudieron volver igual que mi.

No voy a dejar que te vayas-exclamo la rubia-tendrás que pasar sobre mi.

June...entiendeme por favor-la amazona lo abrazo negando con su cabeza y murmurandole que no permitiría que se marchara.

El frío calaba en sus huesos, pero se rehusaban a dejar de abrazarse-te prometo que volveré june...tu mejor que nadie sabes que cumplo mis promesas- tomo su rostro que estaba helado al igual que sus manos y beso esos labios pálidos y temblorosos.

Mi corazón te pertenece... No lo olvides-le susurro cuando sus labios se separaron, la amazona solo se aferro mas al peliverde.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Volveré en cuanto pueda-dijo poniéndose su ramera verde.

¿crees poder resistir una batalla?-preguntó con voz quebrada-siempre que te marchas vas a una guerra, aun no te recuperas de tus heridas y la posesión de Hades.

Seguiré aunque mi cuerpo ya no pueda-respondió con voz firme-además solo iré al santuario.

La rubia lo miro durante varios segundos en silencio hasta que salio de la cabaña.
El peliverde se quedo ahí pensando si irse ahora que tenia oportunidad o ir donde june, vio su caja de pandora al lado de su cama y tomo la correa para alzarsela al hombro.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

En un risco yacía una joven rubia, el viento rozaba su cabello y su rostro, lágrimas resbalaban por sus sonrosadas mejillas, su vista se enfocaba en el bello atardecer frente a sus zafiros, habia perdido la noción del tiempo de cuanto llevaba allí, mas unos brazos rodeando su cintura la trajo devuelta a la realidad.

Perdoname...-susurro a su oído-pero muchas veces tomamos decisiones que lastiman a lo que mas amamos...

Con delicadeza tomo su rostro para que volteara a verle, y beso sus labios con dulzura, aunque se rehusaba a corresponderle, se rindió y lo beso con desesperación, poso sus manos en su nuca atrayéndolo mas hacia ella.

Esta anocheciendo... Volvamos a la cabaña-dijo cuando se separo de el, tomo su mano y caminaron de vuelta.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La cena fue bastante tensa ya que ninguno pronuncio palabra alguna, cuando terminaron shun se ofreció a lavar los platos mientras june arreglaba las camas.

¿Ya no piensas hablarme? ¿june?-pregunto, mas la aludida lo ignoro y siguió con su tarea.

No tendría mas opción que jugar su mismo juego para ganar, se dirigió a ella y la tomo de los hombros lanzándola a la cama, se poso sobre ella y tomo sus muñecas para dejarla inmovilizada.

Una PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora