CAPITULO 12

86 9 0
                                    

Lilian

James se inscribió y no pude hablar con nick por que el y derek se inscibieron y salieron rápido , derek solo beso a alai y se fue .

- a donde van?- le pregunte a alai.

- no lo se, solo me dijo que nick había descubierto algo.- dijo alai encogiéndose de hombros.

- vamos a clase?- preguntó James, asenti aun sin tener las cosas claras.

En clase nick estaba sentando al ultimo con derek a pesar de que ellos siempre se sentaba al frente.

El profesor entro h comenzó a hacer la clase , cuando el sonido de mi celular por la recepción de un mensaje sonó.

- señorita!- exclamó el profesor- le recuerdo que estamos en clase, abstengase de mensajear por favor .

Pedí disculpas y puse mi celular en silencio , no si antes haber leído el mensaje.

Nick: lili podemos hablar después de clase? Por favor?.

Quería hablar conmigo ? De que ? , lo tenia muy claro la vez pasad, cuando dijo que no sentía lo mismo que yo.

Lili: por que ? Y para que?.

Nick: necesito decirte algo por favor , vendrás a "helados ICES"? Después de clase.

Lili: esta bien nick, nos vemos ahí.

Nick: ok , gracias.

Voltee a ver lo que hacia y vida una expresión de alivio en su rostro .

El profesor termino su aburrida clase y fuimos a almorzar , le dije a alai y a James que iría a ver a nick y me fui.

Llegue a establecimiento y entre, ahí estaba nick comiendo un helado y había otro al frente de el que comenzaba a derretirse .

- Nick- le hable.

- lili- dijo - sientate

- que querías decirme - dije un poco brusca, me sentía mal hablándole así , pero tenia que hacerlo si quería olvidar mis sentimientos por el.

- yo solo,,, como has estado?- dijo nervioso.

Ok,creó que si lo puse nervioso.

- he estado bien nick, lo que se podía estar claro y tu?- quise saber.

- ah? , yo también..... Si yo también.

- entonces?-pregunte.

- vas a seguir con esa actitud?- me pregunto.

- nick- suspire -

- escucha , se que me porte como un patán lo reconozco , pero eres mi mejor amiga, no te quiero perder.

- yo.....

- no te pido que lo olvides,pero podemos seguir siendo mejores amigos?.

- esta bien nick- dije. Y si sonrió.

- entonces hoy vamos al cine?, se estrena la película que querías ver.- me dijo esperanzado .

- yo....- me miro haciendo un puchero y rei- esta bien nick a que hora es ?.

- dentro de una hora, te recojo en tu casa en media hora ok?- asenti.

Hablamos un rato mas, y se despidió diciendo que tenia que ir a ver si su auto están en buen estado, por si las dudas.

Nick estaba actuando raro, lo deje pasar y me dirigida a casa , cuando cruze la entrada al instante sono el teléfono.

- alo?- hablaron al otro lado.

- alo?, quien habla?- pregunte.

- osita?- tenia que ser nate.

- hola hermanito , que pasa?- pregunte.

- oh nada nada, solo llamaba para saludarlos , estamos con mi kimy y mis bebés en Perú!!!- grito a mi oído.

- tranquilo nate y como es que están en Perú?- pregunte sorprendida.

- bueno mi kimy dijo que quería conocer macchu picchu y acá estamos.......- se oyó un jaleo- amor ...estoy ..ha..hablando....yo...

- hola ?- pregunte por el silencio que había.

- hola lili- era la voz de kim - como están todos por allá.

- muy bien kim, que tal mis sobrinitos- le pregunte.

- ellos están muy bien, dentro de una semana estaremos por allá y les tenemos una noticia .

- y por que no me lo dicen ahora?- quize saber .

- tienes que esperar lo quiero decir en vivo y en directo , yo solo lo se.

- y mi hermano ?- pregunte.

- aun no se lo digo, nos vemos por que tu hermano quiere comprarme un oso de peluche mas grande que el - dijo riéndose, me despedí y corte.

La verdad, es que mi hermano siempre había sido muy cariñoso con kim, fue increíble como el encontró el amor y un amor verdadero.

Me cambie y luego de 5 min en timbre sonó, abrí y ahí estaba nick parado con un rosa en la mano.

- lista?- me preguntó sonriendo.

- lista- respondí con el mismo gesto.

Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora