Capitulo 13

160 4 0
                                    

Estaba destrozada, perdí a Lucas, no intentaría justificarme ni nada por el estilo, lo perdí, por que yo malogre todo, el no, si no yo.

Me levante del frió suelo y me fui a mi cama a dormir, agarre mi celular conecte mis auriculares y a todo volumen y deje que PXNDX  me consolara. 

Llorando y escuchando sus hermosas canciones me quede dormida, escuchando la letra de PXNDX.

Ese de abajo es tu secundario, inicio la función... ¿Y que pasara al final de este drama sexual? ¿Valdrá la pena esperar al final? Me agrada sentir dolor... Ven a contármelo.. que quiero escucharlo... que quiero escucharlo..

¿Tenia que saltar la canción Solo a terceros? En definitiva esa canción me describe, bueno describe la situación de el, estoy hecha polvo. 

Me desperté con un ligero dolor de cabeza, mire mi celular y no tenia batería, toda la noche había estado con los auriculares, no es la primera vez que me pasa.

Cuando me levante me sentía sin energías, y sin ganas de hacer nada, hoy era mi primer día en la universidad, y  ya había pasado demasiadas cosas. Me levante como un zombi y fui a bañarme, el agua caliente relajo un poco mis músculos, luego me cambie, mis cosas ya estaban listas, siempre lo tengo todo planificado. 

Mire la hora y  me fui, Danna no había regresado, tal vez iba a faltar, ella a cambiado un montón desde que vino aquí, al igual que yo. 

Suspire y coloque un mechón detrás de mi oreja. 

La primera hora tenia Literatura, sonrei un poco, ese era mi fuerte y de cierta manera me alegraba que me tocara eso, cuando entre al aula tan solo había un par de chicas hablando y otra leyendo un pequeño libro de poesías. 

Me senté al lado de la chica quien leía el libro, ella levanto la mirada y me sonrió, yo le sonrei en respuesta. 

- Hola - le dije con un amplia sonrisa-

- Hola - me contesto ella cerrando su libro- ¿Como te llamas? 

- Me llamo Vanessa¿ y tu? 

- Me llamo Valeria, ¡Hey! ambos nombres comienzan con V - rió un poco- 

Yo sonrei un poco y la examine, tenia unos ojos azules hermosos, cabello negro y un mechón rojo, era hermosa. 

- ¿Te gusta leer? - le pregunte- 

Ella enarco una ceja y sonrió.

- ¡Lo amo! ¿Eres católica, o crees en Dios?

- Pues... en realidad no estoy muy segura. - respondí titubeando-

- Pues entonces lee la cabaña! creerás en Dios o al menos te enamoraras de el - me guiño un ojo- 

- Ya lo leí, es hermoso, te metes en la historia, y ahí trata de explicar un poco por que aunque halla mucho daño en la tierra Dios existe, es increíble. 

- ¡Lo se! lo he leído cientos de veces! 

Y así pasamos el resto del tiempo esperando que el profesor llegue, hablando de nosotras, nuestros gustos, de libros, era muy cómodo estar cerca de Valeria, al menos ya tenia con quien hablar, y compartía un poco mis intereses. 

El profesor ingreso, un hombre alto y delgado, de ojos cafés al igual que el cabello, parecía de unos 30 tantos años, menos de 35 pero mas de 30. 

Se presento y me entere que se llamaba Andrew, era el profesor de Literatura, nos hablo un poco de el, del curso, y nos dijo que sacáramos sus respectivos cuadernos. 

The Beginning and the Goodbye [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora