El Diario

212 6 5
                                    

EL Diario

Andrea Zaldívar

- ¡Por fin conseguí la casa!, es grande 3 habitaciones, 3 baños, 2 pisos grande para mí, pero lo que importa es lo que sucedió, buenísima para mi tarea…

Bueno, mi nombre es Alicia Denise, tengo 26 años estudio para psicóloga, desde muy niña me ha llamado la atención ser psicóloga ya que decía que quería ser ‘’doctora de loquitos’’, jeje pero bueno, vengo de una familia no muy rica pero jamás se ha sufrido de escases, para mi es una gran bendición tener unos padres como los que tengo, siempre me han apoyado mucho, y aunque seque soy adoptaba, siempre me han sabido amar y dar todo lo que tengo es por ellos, se los debo.

Bueno supongo que, quieren saber porque me emociona la idea de la casa grande, es que me han dejado de trabajo final investigar la historia de una familia de la cual se haiga sabido que tuvo problemas psicológicos no muy graves, en mi caso me interesa lo tétrico, lo sé es raro, pero me llama la atención, pedí permiso a mi profesor si me dejaba investigar a alguna familia cerca de la zona de la cual se haiga oído cosas más fuertes, el me comento que había una no muy lejos, la familia ya no existía en si pues habían muerto se cuenta de asesinatos pero que él no sabía mucho, me permitió que investigara y si mi trabajo hablaba de los traumas que se vivió en ella o que se vivió podía hasta exentar el examen.

Esa propuesta me encanto, ya que no es por presumir pero soy muy buena en lo que hago, así que mi emoción en sí, es porque he hallado la casa si la casa de los Martínez, en donde vivieron y murieron.

Hasta ahorita lo que sé, es que fue una familia de 4 integrantes, dos niñas, una de ellas llamada Cecilia, y de la otra no se sabe, solo se a lo que e investigado que eran gemelas, la madre se llamaba Andrea y el padre Cesar, una familia con problemas desde que se mudaron a esa casa.

Ya mañana me iré a vivir temporalmente a esa casa es grande pero todo sea para exentar, la verdad la renta fue barata, supongo por las historias que se cuentan de la casa entre ellas que aun se escucha el gritar de la muchacha, a lo que se dice es que son los gritos de Cecilia.

Capitulo 1

La Casa

¡Dios!, se ve más grande que en las fotos, ya me encuentro dentro de ella, es una casa humilde, muy empolvada, aun amueblada, con un olor muy repugnante pero pasable eso creo yo, a lo que me dijo la señora María, (la mujer que me la ha rentado), la casa se dejo intacta después de lo sucedido ya que se esperaba investigación pero cosa que jamás llego, lo curioso es que le pregunte si savia algo y negó contármelo.

Bueno ahora a limpiar, no sé por dónde empezar es mucho polvo, creo que empezare por quitar las bolsas de los muebles, y a limpiar.

¡A por fin!. Después de 6 horas agotadoras de limpieza a sentarme, por lo que pude apreciar es que el cuarto de Cecilia era de una muchacha no máximo de 17 años, su cama estaba desecha, si lo que me dijo la señora María, de que nada se movió cuando ‘’aquello’’ sucedió es cierto, significa que Cecilia estaba acostada, hay un cuarto alado del de ella pero no hay nada mas que una cama, supongo que era por si venia alguien de visita, ahora el cuarto de los padres, esta toda salpicada de sangre aquí hubo simplemente mucho dolor.

Con el resto de la casa, solo encontré que en la cocina había un garrafón del cual provenía el mal olor de putrefacción, y de la cochera, no encontré ninguna anomalía ya que no hay nada, según María ella juraba que había hay un coche, pero se corrigió diciendo que probablemente se estaba confundiendo de cochera.

La vi muy nerviosa al decir eso, obviamente mentía y lo dijo para calmarme. Lo que haiga sido me dio mucho más interés esta historia con lo que e visto aquí hubo un fuerte asesinato y quiero saber que pensaba el que los mato, pero por ahora es todo lo que puedo hacer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El DiarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora