11)Fin de semana (1/3)

9.6K 320 64
                                    

Narra Luna:

Hoy ya es Sabado... BENDITO SABADO!
Lo estube esperando todo la semana y justo hoy es el dia estoy nerviosa y me da ganas de no ir:

Es que me da nervios como me traten los demas...

Esa ni vos te la creiste, Luna.

Es verdad, mis nervios son por...

Matteo

Correcto, coinciencia, correcto.

Monica: hija, hola... que paso que tienes esa cara?

Luna: nada mama. Ya sabes en la luna otra vez...

monica: hay Luna! Siempre en la luna *se hace la "enojada" pero la mira divertida*

Luna: pero si yo no estubiera siempre en la luna, no seria LUNA, mama...

Monica: es verdad *rien las dos en la habitacion de Luna* bueno hija ya pronto vamos a cenar... tan pronto como la Señora Sharon termine. Si queres anda preparandote la ropa y bañandote.

Luna: para que?

Monica: como que "para que"? Luna acuerdate del curso que tenias, el de ASTRONOMIA.

Luna: hay cierto mama! Me olvide! Gracias, vuelvo para la cena, me voy a bañar.

Monica: bueno, ve y bañate rapido. Con tu padre, te esperamos para la cena *se fue y Luna entro a su baño a bañarse.*

Cuando termino de bañarse se cambio con un vestido floreado, unos zapatos con tacon pero comodos (tacon bajo y todo unido) de color blanco y uso su ropa interior a conjunto, nueva. Se peino con una trenza espiga y puso un poco de base en su cara. Tambien se delinio los ojos e hizo un sombreado en ellos, y en sus labios se puso un labial rojo pasion.

Narra Luna:

Estaba por irme a comer con mis padres cuando de repente me suena el celular. Me llego un mensaje de un numero desconocido.

Chat con el número desconocido:

Hola dulcura, necesito verte PRECIOSA. ;)

Quien sos?

Esto le daba miedo a Luna.


(~(~(~(~(~(~(~(~(~(~(~(~(~(~(

Holis hermosuras!

Ya llegamos a los 1,36 K!

Ahora quiero saber dos cosas:

1) ¿que piensan de quien sera el numero desconocido?

2) ¿les esta gustando la novela? Espero que si.

Ya se que todabia no hay sexo, pero muy prontito puede haber *cara pervertida* jajaja.

Bue, besitos!

Lutteo: seduciendo a profesor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora