Todos los días me levantó para encontrarme con mi padre en las horas de la tarde, aunque llueva, nieve o caiga dinero del cielo; siempre estoy para él porque es al único que parece interesarle mis problemas y la solución de estos.
Para llegar a la playa paso siempre entre dos cabañas, una tiene la bandera de China muy a lo alto y un poco más recóndita ( pero casi imperceptible para aquellos que no viven cerca o no frecuenta este lugar) se encuentra la bandera de EEUU, en la gran casa de la derecha. La casa de mi padre está flotando en medio del mar y para ser sincero jamás he estado ahí, ya que la compro después de la muerte de Mamá. Él siempre me espera en la playa y pasamos la tarde hablando de cosas cotidianas.
Todo estaba marchando como de costumbre hasta que me percaté de que la gran casa con la imponente bandera china había cambiado de dueño.
Era un Chico, con ojos místicos y oscuros párpados, alto pero como soy un gigante pequeño para mí, su cabello estaba perfectamente peinado hacia un lado; Sus ropas eran muy elegantes para la playa pero prefiero guardar me ese comentario si le habló. Lo vi sentado en donde antes su antiguo dueño lo hacía solo que con un aire de grandeza diferente. Quería darle la bienvenida pero ¿Como? Si no soy su vecino, eso sería demasiado extraño y además soy un hombre tímido aunque no lo parezca. Soy un tipo enorme, con ojos raros y cabello igual de extraño... digo estoy loco es cierto pero está persona por alguna razón creo que... sólo no quiero darle una mala primera impresión, ¿Si? Así que hice cómo sí no pudiera verlo y cómo estaba muy lejos jamás intercambiamos un buenos días de cortesía. De hecho creo que él no sé percató de mi presencia.
Llegue como siempre a la playa y esperé un buen rato pero mi padre aún no daba señales de vida, me empecé a preocupar hasta que vi un punto que al ser arrastrado por las olas de mar se convirtió en un barco, pude apreciar un enorme sol que se metía y se perdía en las oscuras aguas. Era mi padre y emocionado e impaciente me metí al agua y llegue hasta el barco pero solo pude encontrar una nota que decía:
"Lo siento, Yi Fan no podré regresar papá está en un largo viaje"
No pude contener mis lágrimas una parte de mi me decía que estaba bien y que solo no me quería tener cerca y otra me decía que algo muy malo le pasaba.
Nota:
Holaaaass este es mi primer fanfic Taoiris uhmm está pareja para mi es la más extraña y caótica en todo el mundo :v y hablo en serio xdxd comenté que les pareció ovejitas :)
ESTÁS LEYENDO
Days {TaoxKris}
FanfictionCuando conoces alguien un día y no sabes lo que pasará los otros siguientes. Te estás embarcando simplemente en una aventura y eso es lo que paso con Tao...