ERES TU-PARTE 2

359 26 2
                                    

Narra midorima:

Tenía que ser un sueño, una ilusión ,no es posible que después de tantos años ella ahora este aquí, debía ser una alucinación ,una pesadilla, pero a pesar de todo lo que me dijera a mí mismo ,mi corazón latía a mil por hora y mi mente era toda un caos ,no sabría definir el sentimiento que tengo ahora ,será alegría ,tristeza ,pánico ,mi cabeza me decía que no creyera lo que estaba pasando, que simplemente ignorara el hecho de que por alguna razón ese joven llamado takao se pareciera tanto a mi amada Mei, debía ser un error, sin embargo mis ojos no me engañaban, yo tenía al frente mío al vivo retrato de una de las personas más amadas para mí.

Cuando me recupere del shock trate de levantarme del piso pero aun por más que intente no logre conseguirlo, era como si mi cuerpo estuviese atado al piso, como si todos mis sentidos me advirtieran que no realizara movimiento alguno para volver a afrontar mi realidad, sin embargo parece que no fui el único en notar eso, ya que de un omento a otro una mano se entrelazo con la mía y me ayudo a levantarme mientras que con dulces palabras me preguntaba si estaba bien...

Takao: doctor, doctor ...se encuentra bien?

Le molesta algo?..

Quiere que llame a una enfermera?...

Poco a poco levante mi cabeza, para luego encontrarme cara a cara con una mirada llena de preocupación, con esos ojos grisáceos que eran tan característicos de Mei, con esa piel de porcelana blanquecina que tanto amaba y esos cabellos azabaches que contrastaban tan bien con su belleza natural, no había otra respuesta él era el vivo retrato de mi Mei, casi instantáneamente pude sentir como mi corazón comenzaba a afligirse y a llenarse de un dolor casi mortal por lo cual solo pude decir una cosa...

Midorima: que solo se quede el paciente, todos los demás salgan de la habitación por favor

Pude notar la mirada confusa de sus acompañantes, sin embargo a pesar de las quejas y reclamos el joven llamado takao logro que se retiraran y cuando por fin nos quedamos solos el soltó mi mano, y se sentó en aquella camilla, para dirigirme una mirada cálida pero llena de tristeza, mientras que en sus labios se formaba una sola pregunta...

¿Es raro que un doctor se ponga asi tras ver a su paciente, tan grave es mi situación?

Realmente èl no entendía nada, cuando termino de formular esa pregunta instantáneamente mi cuerpo se movió por si solo y con los ojos llenos de lágrimas lo abrace; en ese momento por más que aquel joven estuviese confundido yo solo me deje llevar, necesitaba entender, escuchar respuestas, pero sabía que era inútil, solo me limite a abrazarlo y llorar en su hombro,para asi evitar pensar que era un vision,una ilusion que se acabaria en cualquier momento.

Necesitaba desahogarme, saber que esto no era un sueño, que por alguna extraña jugarreta del destino mi Mei había vuelto, pero el tiempo es efímero y aquel momento se rompió y destruyo en cuestión de segundos.

Aquel joven me miraba sorprendido y lleno de confusión, mientras que yo solo lo observaba con una mirada inundada por las lágrimas ,lo único que pude hacer fue separarme de él y secarme las pequeñas gotas de agua que estaban esparcidas por mi rostro. Cuando por fin me recompuse y logre calmarme el seguía mirándome fijamente con una mirada llena de miedo y duda en su rostro, por lo cual yo solo pude aclararle las cosas...

Midorima: usted es el paciente takao verdad

Takao: si asi es, que es lo que quiere de mí, porque me abrazo tan de repente, acaso es un acosador

Midorima: claro que no nanodayo, lamento si lo asuste, es solo que usted me recordó a una persona muy querida para mi

Takao: lo siento doctor, pero yo me voy, no me siento tranquilo después de esta escena

Midorima: está consciente que si se va puede morir

Takao: que es lo que quiere decir

Midorima: pues a decir verdad aun no le hacen los exámenes más cruciales, además tuvo una caída muy fuerte debe descansar y dejarnos trabajar a los médicos

Takao: es decir lo que me está pidiendo doctor es que me olvide de lo que acaba de pasar y solo me quede verdad

Midorima: asi es, le terminaremos de hacer los exámenes en máximo 3 días hasta entonces solo tratemos de llevarnos bien, ya que al final yo soy su doctor a cargo

Claramente pude notar la cara de inconformidad de aquel niño, sabía que él no estaba completamente seguro de estar bajo mi cuidado pero yo era su doctor asi que debía escucharme, además soy su mayor, no podía dejar que se fuera sin antes saber la verdad, debía averiguar porque razón este chico llamado takao era el vivo retrato de Mei.

Takao: está bien, doctor

Midorima: entonces empezare presentándome, mi nombre es midorima shintaro y desde hoy seré su doctor a cargo

Takao: mmm si...claro Igualmente... soy takao kazunari ..Mucho gusto doctor shin-san

Midorima: disculpe?

Takao: mmm que cosa doctor

Midorima: nada...Nada ...Bueno pasare a tomarle las primeras muestras

No sabía con exactitud lo que pasaba, era extraño, sabía que debía estar un poco más intrigado por su familia, para asi saber qué relación tenía con Mei, asi que trate de entablar el habla con él ,pero por más que trataba de encontrar el momento oportuno para conversar con aquel chico, él solo se limitaba a ignorar mis preguntas .

Asi la primera noche transcurrió ,el solo me ignoro por completo, y al final yo solo me limite a realizar mi trabajo, para cuando había terminado de sacar las muestras de sangre y primeras tomografías ya se había vuelto de noche ,por lo cual lo llevamos a su habitación ,al llegar la enfermera que me acompañaba se retiró volviendo a quedar ambos en este incomodo silencio .Sin embargo cuando estaba a punto de retirarme este chico llamado takao solo dijo una sola frase que me revelo una gran verdad..

Doctor, si no fuera mucha molestia antes de irse podría apagar las luces y dejar la ventana abierta, a decir verdad amo el frio del invierno

Esas palabras bastaron para romper mi anhelo y asi pude darme cuenta de que esa persona no era Mei, entendí que aquel joven era takao kazunari un chico promedio de preparatoria, no mí amada Mei, ya que ella amaba la calidez del verano y la primavera mientras que aborrecía unas cuantas cosas y una de ellas era el frio del cruel invierno.




panques espero y les guste mucho el cap de hoy ,estoy un poco mal asiq ue es un poco corto pero aun asi lo hice con mucho amor y chantilly para ustedes

COMPITIENDO POR UN AMOR (Midotaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora