Yamazaky Sousuke 6

1.9K 117 48
                                    


Mudanza.

O quería y odiosa mudanza.

Cajas, cajas y más cajas, empacar  solo hacia que los nervios de la (cdp) aumentarán.

Mudarse de casa y más aún de ciudad no era para nada fácil, y mucho menos si era el tiempo de aprender a convivir con tu novio.

Los días pasaron hasta que finalmente había llegado el momento, juntos subieron al auto con el camión de mudanzas pisandole los talones.

El viaje fue ligero debido al buen ambiente y a la leve música, cuando llegaron lo primero que hicieron fue ver su nueva casa, no la habían visto antes puesto que habían hecho todos los trámites desde el glorioso internet.

Era mediana, no muy grande ni muy pequeña, una casita en mitad de los suburbios que se ajustaba perfectamente a sus necesidades y a su presupuesto, pagarían la renta de esta a medias,y aunque la madre de la (cdo) se había ofrecido a darle dinero mensualmente ella se negó, consiguió un trabajo dentro de su misma facultad como bibliotecaria y ayudaría a acomodar los libros y el papeleo de forma que ganaría un poco de dinero sin dejar de estudiar, lo único que pagaría su madre seria la universidad en si.

Sousuke por su lado tenia universidad por las mañanas, lo que le dejaba la tarde libre para su nuevo empleo de medio tiempo como mesero de una cafetería local ¿Mesero? Sip, mesero, incluso si le faltaba un poco de carisma, logró convencer a la dueña del local cuando hablo con ella al decirle que estudiaría en la academia de policías y al ser su marido un oficial le conmovió su honor hacia la comunidad.

-Hay que seguir las tradiciones - susurro el, antes de tomar la en brazos y atravesar el mural de su nuevo hogar.

-Eso es solo para las parejas recién casadas - río ella.

-Tal vez, pero podre hacerlo de nuevo cuando así sea-soplo sobre su oreja, dándole una descarga de emociones.

El azabache jamás había hablado de matrimonio, y ella mucho menos, apenas estaban comenzando a vivir juntos y no querían forzar las cosas, pero debían de admitir que este era un gran paso.

Se dieron un corto beso lleno de sentimiento y la dejo ir a ver la casa con mayor detenimiento.

Una cocina pequeña con lo justo y necesario, una habitación con una cama doble y un armario mediano en ella, una pequeña salita de estar y junto a ella un comedor, todo era acogedor y cómodo, quedando perfecto con el recibidor que tenía dos bonitas hamacas colgantes, era el sueño de la casa de retiro de un lindo par de ancianos.

Sólo que no eran ancianos.

Dejaron a los hombres de la mudanza hacer su trabajo y para cuando estos se marcharon comenzaron a ordenar los muebles y las cajas.

...

La tensión comenzaba a notarse.

Siendo Domingo y a solo un día de comenzar con sus respectivos trabajos y carreras parecía que la labor del hogar no terminaría nunca, la ropa seguía guardada, los muebles no estaban aun armados y las instalaciones eléctricas parecían tardar en iniciar, ni siquiera tenían servicio de agua puesto que nadie aviso a la agencia de residencias que la casa estaría en uso una vez más.

La noche anterior la (cdp) había ido a la oficina del encargado y había arreglado el asunto del agua y la luz, por lo que en un par de horas debería de estar funcionando pero no era así.

Sousuke se frustraba al no ser capaz de armar los muebles y a pesar de las reiteradas veces que su novia se lo había dicho, se negaba a leer las instrucciones ya que estas estaban en Inglés.

Esa noche tuvieron que dormir en un colchón en el suelo de la habitación, el azabache tampoco había podido armar la cama.

Ese domingo (t/n) se levanto más temprano, comenzó a armar en silenció la mesa del comedor logrando lo en tiempo récord y acomodo las sillas que ya venían completas, hiso el desayuno con cosas que fue a comprar esa misma mañana y preparo la mesa para luego ir a levantar a su dormilón novio.

-Cielo...-susurro en su oído con dulzura.-ya es hora de levantarse-

-Mmm quiza- medio murmuro con los ojos aun cerrados - quizá 5 minutos más - ella río y el se dio media vuelta intentando volver a dormir.

-No me obligues a tener que hacerte cosquillas-

El soltó una gruesa risa y dio media vuelta para observarla, sonrio al verla al natural, justo como a el le gustaba, en pijama, con el cabello revuelto y una leve sonrisa en sus labios rojizos.

-Que bien huele - admitió, sintiendo el olor del café y los hotcakes.

-Pues tendrás que levantarte para comer los - sonrió leve y se encaminó a la puerta - además ya tenemos agua y luz-

El se levanto encantado, tal vez ayer no había sido un buen día pero esperaba que este si, una novia hermosa que la levantara con el desayuno hecho era más de lo que podía pedir y se dijo a si mismo que mañana se levantaría el para hacer lo mismo por ella.

Bostezo y se desperezo antes de ir hacia la cocina solo con los calzoncillos puestos ya que así dormía el.

La vio sentada ya vestida y arreglada en la mesa con el desayuno allí y todo el comedor armado.

Frunció el seño.

-¿Armaste la mesa?- hablo aun parado.

-Sí - dijo con suavidad ella.

-Te dije que yo lo haría - respondió medio frustrado.

-Si, pero lo hice yo - murmuro tranquila - si no te apresuras se enfriara tu cafe-

-¿Que te costaba esperar a que armara la jodida mesa?-bufo enojado.

-¿Esperabas que sirva el desayuno en el piso?-elevó una ceja y levanto la vista del periódico para verlo.-Sólo siéntate y desayunemos, si todavía quieres armar algo arma la cama y ya - rodó los ojos ante su cambio de humos mañanero.

-No. Habíamos quedado en que irías a ver lo de la luz y el agua, esto me tocaba a mi- dramatizo elevando un poco el tono de voz.

La (cdo) se sorprendió, el jamás le había levantado la voz, y mucho menos por algo tan tonto como repartir las tareas que debían hacer cada uno.

-¿Podrías solo dejarlo pasar?-suspiro cansada y volvió a sorber su café.

-Para que me pides que haga algo si luego harás lo que quieras - gruño-¡Arma la cama tu si crees que soy tan inutil!-

Apretó la taza entre sus dedos con fuerza, comenzaba a molestarse, odiaba que le gritasen y más que le reprochen por idioteces.

¿Que demonios le sucedia?

-¿No vas a decir nada?-dijo luego de segundos de silencio por parte de ella quien aprieta los dientes-¡¡Entonces puedes encont...!!-

No le dejo acabar.

El calor inundó su rostro mientras el líquido caliente de su café se escurria desde su rostro hasta su pecho desnudo.

Su cara de asombro demostraba cuán sorprendido se quedo ante tal acto por parte de su novia, que nunca había esperado que le tirará el café en la cara.

La miró y vio en su rostro completa relajación, pero sus ojos reflejaban decepcion, no dijo nada más.

Ella, con calma tomo su bolso, su abrigo y sus llaves, se puso su chaqueta y salio de la casa dejando a un Sousuke sorprendido y shockeado.

¿Que había hecho?

~°~°~•~°~°~°~•~°~°~°~•~°~°~°~•~°~°

Bueno este es el capitulo de Sousuke :3

Espero que les haya gustado por que a mi si :v

Y díganme ¿Tienen novio/a?
No mientan jaja

Tu y yo (Free! One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora