Mi hermanastra/o
Simon
Como mi padre se pudo enamorar de esa señora que le debe llevar 10 años, y ahora se casan o que perfecto... Me gustaría si la señora con la cual se casa no tuviera una hija insoportable que se convertirá en mi hermanastra
Su nombre ya es símbolo de que ella es re refinada y todo ese clima que a mi realmente no me interesa.
Ahora han pasado 2 años de este acontecimiento.
Ámbar: sal de tu habitación vagabundo que hay que comer!
Simon: tene cuidado con lo que dices Ámbar que te puedes arrepentir.
Y la verdad, no se como mierda paso pero .... Me termine enamorando de ella.
Ámbar: el que amenaza no ataca
Simon:encerio quieres saber si no ataca
Ámbar:muestra lo mejor que tienes hermanastro.
Si sigue así no me podré controlar, porfavor ...
No sigasÁmbar: demuestra que miedo puedo tener ante ti, Simon
Ella se lo busco....
La encerré en mi habitación, y la acorrale en la pared.
Simon:sigo?
Ámbar Pov
Que hace? Que hago? Me estoy acercando mierda porque!?
Y apenas estaba cerca tan cerca que su respiración llegaba a mi boca. Supe que estaba enamorada de Simón.Estoy recontra jodida!!! Como mierda me pude enamorar de el!!
A la mierda todo... Lo bese, nos besamos.
Bese a mi Maldito hermanastro pero besa tan bien, mejor que Matteo . Oh Ayuda!! Alguien?
Luna:Simon estas listo?! Hay que bajar a comer y también la buscan a Ámbar
-Oh gracias Luna!! Te debo una aunque tenga un poco de rabia por el mismo momento en que nos interrumpió.
Me escondo debajo de la cama y Simón salió, llendose con Luna, su novia falsa. Mientras que yo espere hasta que se alejaran lo suficiente para no ser sospechada por nadie.
Salí y entre a mi habitación, ciega!! Bruta y sordomuda la próxima me alejo.
Aunque me gustó tanto...
Bajé y vi a el padre de Simon y mi madre Sharon , estaban nerviosos..
Sharon: chicos.. tenemos algo que decirles, .... Van a tener un hermanito.
-Que!!!
Simon: ayuda que me muero!!
Ámbar: todo se vuelve negro
Simon:mi amor!!
Sharon y el padre de Simon: que!!!??
Y de ahí no recuerdo nada ya que se volvió todo negro. Pero algo tengo en conciencia, si soy la novia real de Simon. Y lo acaba de decir en frente de mi madre y su padre. Estamos realmente fritos.
__________________________________
Se que muchas querían que siguiera con la historia pero hacia mucho que no subía un one-short así que subí este.Quería saber de qué lugar leen mi novela , y si les gusta estos one-shorts. Y si quieren que haga de alguna otra pareja escriban en los comentarios!!!
ESTÁS LEYENDO
Jugar A Ser Novios 3 Temporada
FanfictionOh ámbar ya cambio demaciado ahora sabe quien es la que la traicionó, lastima tenían una buena amistad. Simón, simón no tiene ni la más mínima idea de lo que pasa y menos ahora con su nueva novia, el dice que tomó una buena decisión pero lastimó a...