15. Sueños

269 10 2
                                    

La mañana trascurria agradablemente entre risas, chistes, comentarios sin sentido y preguntas a veces un poquito incomodas pero aun asi todo era perfecto.

- Por que no vamos a la playa? - Kaien lucia mas emocionado a lo normal - Ya que todos estamos juntos.

- Si, tengo mucho tiempo de no ir a una - Comente ilusionada.

- Es un lugar muy caluroso - Agrego Zero ganandose un codazo en las costillas de mi parte.

- A mi tambien me gustaria ir - Yuuki estaba de mi parte.

- Me da lo mismo, pero si Yuuki quiere ir, por mi no hay problema - Kaname siempre de complaciente.

- Esta decidido, preparen sus cosas partiremos mañana al amanecer.

- Genial! Yuuki - Tome sus manos - Tengo muchos trajes de baño, quieres probartelos mas tarde?

- Si, muchas gracias - Un pequeño sonrojo escapo de sus blancas mejillas.

- Espero que uses algo que te cubra hasta las rodillas - Zero me miro de reojo

- Ni lo creas - Me hice la desentendida.
- Awww mi Zero Chan, siempre de sobreprotector - Puso una mano sobre su pelo y removio con cariño sus grisaseos cabellos.

Estaba por meterme un pedazo de tostada con mermelada a la boca disfrutando de la vista de mi amado astiado por las muestras de cariño de Kaien, cuando de pronto senti unas profundas nauseas, obligandome a tirar de regreso al plato el pedazo de pan y salir corriendo al lababo.

---

Era un desastre habia devuelto todo mi desayuno y eso que no habia comida casi nada, me levante del suelo y mire mi aspecto en el espejo, lucia mas palida que lo normal. Tome mi cepillo de dientes, ya que no tenia animos de comer nada mas. Al salir del baño note a Zero pensativo pegado a la pared con un pie sobre esta, al verme salio a mi encuentro.

- Te encuentras mejor? - En su rostro se notaba la preocupación.

- Si, todo bien, solo debio ser un malestar pasajero - Sonrei tratando de calmarlo

- Debes ver a un doctor de inmediato - Me miro reprochatoriamente

- Te recuerdo que hasta el lunes vendra la doctora a la Academia.

- Lo medito un momento- El lunes sera - Dijo no muy convencido.

- Si, lo prometo - Le di un corto beso en la punta de la nariz mientras tomaba su mano - Regresemos.

Al llegar nuevamente al comedor vi las miradas preocupadas de los ahi presentes. Yuuki fue la primera en preguntar.

- Te sientes bien? - Su rostro reflejaba verdadera preocupacion.

- Si, lo estoy, gracias por preguntar. Algo de lo que he comido debio caerme mal, solo fue eso.

- Pero todos comimos lo mismo - Kaname parecia meditarlo.

- Mina no sera que tu? - Cayo de pronto - Olvidalo, no es nada

- Otoosan...  esta bien - Que habrá querido decirme?

---

Estabamos solos Zero y yo lavando los platos, ya que Yuuki dijo que tenia cosas que hablar con Yori y Kaname, pues el tenia que ponerse al dia con los chicos de la clase nocturna.

Mi mirada por un momento se perdio en la espuma que tenia en las manos, rompiendo el silencio decidi hablar.

- Crees que ellos regresaran a la Academia?

Quiero que Olvides TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora