Cap. 24 Nuestro pasado (2/2)

189 16 5
                                    

HABER
SI, YA SE QUE DIJE QUE HABRÍA CAP EL SÁBADO Y DOMINGO, PERO HAY UNA EXPLICACIÓN...
AH
TENGO UNA HERMANA MENOR SÚPER ENFADOSA QUE NO ME, ME QUITA LA COMPU Y NO ME DEJA ESCRIBIR OKS
100/100 REAL NO FAKE
Bueno, si le dan me gusta a este cap. les digo porque no subí los capítulos esos días oc.
Lo pongo al inicio porque al final muchos lo ignoran y no lo leen, tengo que admitir que yo también hago eso jeje.

AHORA SI EL CAPÍTULO ARHE.

Gona: Sara... (susurro).
Sara: ¿Qué pasa?
Gona: ¿Cuando le dirás a Exo lo que paso con Ladyboss?
Sara: Creo que después, ahorita no es el momento.
Gona: Tienes razón...

Narra Sara:

- Lo que había contado Gona me había dejado sin palabras, eso es horrible sinceramente.
Estoy un poco adolorada todavía tengo un poco de sueño, son las 2:00 de la mañana, pero a la vez me estoy distrayendo un poco y tratar de olvidarme de la perra de LadyBoss, que me tenía comida la mente.
Pinche puta.

Narra Exo:

- Estaba muy impactado con lo que había contado Gona y Sara, creo que todos hemos sufrido por algo así, no me refiero a la situación, si no que todos hemos pasado por momento difíciles en nuestras vidas.

*Gona se levanta y va a la cocina dejando sola a Sara en el salón*

Exo: ¿Qué pasa Gona?
Gona: Nada, nada, sólo que Sara esta sola en el salón por si querías ir (dice este con cara picara).
*Exo solo sonríe y se dirige rápidamente al salon*

- Me encanta estar con Sara a solas, no hablamos de mucho porque me pongo muy nervioso, pero ella solo me sonríe y me gusta eso.

Exo: Hola...
Sara: Hola morsa (dice con una sonrisa en su rostro).

- QUE HERMOSA ES.

Exo: Lamento mucho lo de tu padre.
Sara: No importa...

* Exo se queda mirando fijamente a Sara y suelta una carcajada al mirar las ojeras de esta*

Sara: ¿De qué te ríes?
Exo: De ti.
Sara: Por?
Exo: Tiene ojeras.
Sara: ¿Y eso te causa gracia? Además salieron por tu culpa.
Exo: pero
¿Por qué?
Sara: Hombre, ayer que te fuiste me levantaste a las 7:00 de la mañana, y no eh dormido hasta ahorita.
Exo: ¿Después de que me fui no te volviste a dormir?
Sara: No.
Exo: ¿Por?
Sara: Porque me llego una visita de tu persona favorita.
Exo: Persona favorita... No te puedes visitar a ti misma.

*Esta sin resistir soltó una carcajada sonrojada*

Sara: No bobo, LadyBoss.
Exo: Asco.

*Sara vuele a reír*

Exo: Vez que hermosa te vez riendo.
Sara: Cállate.
Exo: Callame.
Sara: ¿Cómo?
Exo: Así...

*Este se lanzó sobre ella y comenzó a besarla, esta le correspondió al instante*

Narra Sara:

- Ya a este punto me dejo que me bese.
Tampoco no voy a decir que no me gusta porque estaría mintiendo..
El si me gusta, es muy lindo, pero todavía no estoy muy enamorada, y como dije antes, mis amores pasados no fueron muy agradables que digamos.

*Exo se acercó más a ella todo sin dejar de besarla, hasta que ella se separó por falta de aire.
Exo solo la miro con un puchero*

Sara: Necesito respirar (dijo burlona).

* Este solo río y la abrazo.
Atrás estaban Gona y Luh mirando todo el espectáculo*

Gona: OH OH
Luh: Sigan, sigan, queremos ver porn.
Sara: QUE
Luh: JAJAJA.

Exo: Oye Sara, ¿Para qué fue a visitarte LadyBoss?
Luh: ¿Te visito LadyBoss? (Pregunto confundido).
Sara: Si...
Ya les contaré.
Luh y Exo: Ok.
Gona: Ahora... ¿A quien le toca contar su vida?

Exo: Creo que contare yo...
Bueno, en toda mi vida siempre fuimos mi madre y yo contra el mundo, mi padre... No se que fue de mi padre, nunca lo conocí y tampoco es que me haya interesado mucho conocerlo, mi madre nunca me contó nada sobre el, y yo tampoco nunca pregunte...
Yo pienso, que lo peor que eh hecho en toda mi vida, es que por mi culpa, mi madre perdió una mano...
*Exo contó el accidente que tuvieron su madre y el*

Estuve en el hospital por una semana, ya que mi pierna no respondía, era como si estuviera completamente dormida, los doctores no sabían a que se debía esto, pero pues así fueron las cosas...
Llegue a sufrir Bullying de pequeño, ya que por problemas de dinero, mi madre tuvo que cambiarse de ciudad hasta donde estaban todos sus familiares, mi acento era diferente, mis costumbres también, y a todo eso fue a lo que se dedicó ese maltrato.
Hubo algunas veces en las que si me llego a afectar, pero pude superarlas, pude hacerlo dándome cuenta que no tenía que importarme lo que esas personas dijera de mi, si yo les hacia notar que no me importaba ellos iban a parar, porque a esas personas les satisface saber que te afecta lo que ellos te digan o hagan...
Esa es la clave de todo, por decirlo de alguna manera...

En cuánto a Youtube, siempre tuve la aprobación de mi madre, siempre conté con su apoyo, para ella lo único importante era que yo fuera feliz con lo que estaba haciendo.
Y sinceramente no tengo odio a esas personas que en algún momento llegaron a herirme, si no que quiero que vean lo lejos que llegue con esto, por fin callarles la boca, diciéndoles que soy muchísimo más de lo que ellos decían, que valgo más y que nunca me rendí, porque yo sabía lo que era y lo que valía.

Delante de todo eso están ustedes; unas personas maravillosas que se convirtieron en mis mejores amigos, una de las cosas más importantes que hay en mi vida, y unas de las personas que más quiero.

Luh: Nosotros también te queremos mucho Morsa.
Sara: Mucho mucho.

* Este sonrió a Sara, besando su frente y tomando su mano entrelazando sus dedos*

Gona: Anden.
Exo: Después, después, ya que la enamoré. (Dijo este seguro de si).
*Sara sólo sonrió rodando sus ojos*

Sara: Y tu Luh.
Luh: Pues sinceramente yo no tengo nada interesante que contar, lo poco de mi ya ustedes lo saben todo, creo que yo no he vivido una situación muy fea o grave, por decirlo de algún modo.

Gona: Seguro Luh?
Luh: Si, yo no les ocultaría nada a mis mejores amigos.
Sara: Tengo sueño.
Exo: Vamos a dormir.

*Gona y Luh subieron rápidamente a sus respectivas habitaciones y más tarde subieron Exo y Sara*

Sara: Me da flojera caminar... (Dijo poniendo una mueca).
Exo: Anda vamos.
Sara: Cargame (dijo haciendo un puchero).
Exo: No. (Dijo imitando a Sara).
Sara: Por favoooooor
Estoy lástimada.
Exo: Buenooooo, solo por esta vez.

*Exo llevo a Sara en brazos hasta su habitación ya que enserio estaba lastimada y se le dificultaba subir escaleras.
La recostó lentamente en su cama para no lastimarla*

Exo: Buenas noches, (dijo besando su frente).
*Exo se dio la media vuelta para salir pero Sara tomó su brazo deteniendo*

Exo: ¿Qué pasa?
Sara: Duerme conmigo.
Exo: Y eso? (Dijo sonrojado).
Sara: Hace mucho frío.
Exo: Bueno.

*Exo se acostó junto a Sara y se quedaron profundamente dormidos abrazados*

---------------------------------------------
Que, creían que iba a haber porn?
Pues todavía no porque Sara esta lastimada, todavía...

Puse que Exo contó el accidente con su madre porque no tenía caso que volviera a poner el flashback y que lo volvieran a leer.

Si, volvieron las fotitos.

CUANDO LLEGUE DE LA ESCUELA HABRÁ NUEVO CAP.
AHORA SI ES VERDAD, LO PROMETO POR MI MAMI.

Exorinha, una historia de amor♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora