Mi estomago se contrajo, y senti mis piernas temblar, sus labios dulces y carnosos se movian al compas de los mios,
Pero ya no soportaba esta situacion, no podia estar conmigo para luego dejarme. El tenia que sentir lo que era perderme, tenianque sentir lo que siento yo, cuando el no esta... Aunque se perfectamente que no sentira nada de eso.
Pare el beso, lo empuje y el me miro sorprendido, con los labios ligeramente hinchados y rojos.
- Esto esta mal, muy mal... - camine de un lado a otro- Lucas me perdonara, tu seguiras jugando conmigo y yo no estoy para aguantar tus tonterias.
- ¿No quieres un poco de emocion en tu patetica vida? - pregunto, con un tono de vos desinteresado-
- ¿Emocion? - repeti- ¿Patetica vida? ¡Antes de ti, mi vida era perfecta! Desde que llegaste... hiciste que todo se fuera al diablo!
- Tan solo le di un poco de emocion, por que tienes que admitirlo, toda tu vida era aburrida.
- Pero tranquila - contra ataque- No lloraba tanto, no mentia y mucho menos engañaba!
- ¿Vanessa, tu quieres que me vaya de tu vida? - pregunto mirando un punto fijo en la pared-
- Eso es lo que mas deseo, y desearia... no haber sido tan estupida y haber sentido todo lo que siento por ti, por que no vale la pena.
- ¿Sientes algo por mi? - me miro con los ojos abiertos, como si no pudiera creer lo que digo-
- ¿ Eres idiota, no es asi? Pues claro que siento algo por ti! - alce mi vos- pero eso ahora no importa, se perfectamente que tu no sientes eso por mi.
Lo habia dicho, habia aceptado mis sentimientos delante de el, pero realmente ya no me importaba, habia tirado la toalla.
Abri la puerta de esa habitacion angosta y me fui, yo ya no rogaria por el, por un poco de su atencion.
Que idiota fui...
Sin darme cuenta y metida en mis pensamientos, las clases acabaron mas rapido de lo que esperaba, no tenia muchas tareas, un ensayo en religion sobre la orientacion sexual, literatura sobre pensamientos de libertad, y en artes visuales tenia que pintar un cuadro, nada nuevo ni complicado.
Estaba caminando por una esquina cuando vi a Valeria hablando con Ancel. El estomago se me removio, ¿Ella seria una chica mas, con las que se habia acostado? Se habia acostado con muchas chicas, ¿por que ella no?
Vi que Ancel la miraba con paciencia y ojos tiernos, ¿Ancel tambien tiene esa mirada? Valeria dio saltitos de alegria y lo abrazo, el cual el respondio.
¿Estara con ella? No, el no es de relaciones... ¿Oh, si? Pero porque actuaria con alguien de esa manera, si siempre es una persona horrible.
Llegue a mi habitacion y vi que Danna estaba ahi, echada, durmiendo como si no hubiera un mañana. ¿No fue a clases? Tal vez no, como es el primer dia no le tomo importancia.
Me acoste en mi cama, e hice lo mismo que Danna. Dormir. Queria dormir mas que a nada. Dormir. Dormir. Dormir. Dormir. Y, Dormir.
¿Que es el amor? ¿Crees que la gente ama, y perdona? ¿Por que cuando dos personas se quieren, y surge algo, en vez de afrontarlo juntos se separan? ¿Por que es algo tan complicado?
Tontas preguntas....
Mi cabeza, en vez de dormir, decidio formar un juego de preguntas sin respuesta en mi cabeza.
Sin darme cuenta, aun pensando en esas preguntas, me quede dormida, para cuando me desperte Danna ya no estaba. Que gran novedad.
Pero en ves de eso, lo que mas me sorprendio, fue ver a Ancel durmiendo en mi cama, al frente de mi.
ESTÁS LEYENDO
The Beginning and the Goodbye [Completa]
RomanceVanessa es como otra chica estudiosa, es una chica que no se mete en problemas, ni anda en la boca de todos. Despues de que ella, logra ingresar a la universidad Hamburgo, y conoce a Ancel, comete el peor error que puede cometer una chica: Enamor...