Aviso: especial en camino(?

226 13 4
                                    

Holiwas!!!

Como ya dije en el final del capítulo (el que no lo leyó, vaya ya a leerlo :3) estamos por llegar a los 1k en esta novela y estoy bastante ansiosa.

Tanto es así que ya hasta pensé el especial de ante mano y quería comentarles mi idea a ver que les parece.

Pero primero quiero disculparme por los errores ... Que digo... HORRORES de ortografía en el capítulo 16 apartir de que empieza a narrar Golden hasta el final.... Por lo que notaran, termine de escribir recién y bueno, lo publique sin siquiera revisar las faltas. Intenté corregirlo, es más ... Lo corregí pero ya vieron como es Wattpad y aún no lo actualizó, así que.. 

Mil perdones, espero que se entienda de todas maneras lo que escribí.

Bueno ahora entrando en el tema del especial... Se me había ocurrido sacar un poco de contexto a nuestros personajes y llevarlos a algo al estilo FNAFHS...

Obviamente yo voy a seguir pensandolos como los modelos de Pole-bear no como los de Edd00chan.

Tenía pensado robarme una parte del episodio de Edd00... Sólo la idea del campamento para utilizarla en este especial.

Mi idea es que dure unos 5 capítulos o menos, depende de como vaya evolucionando la mini historia, así no se pierden mucho con la historia de la novela real.

Bueno... Que quede claro que no voy a usar los personajes de Edd00 y mucho menos voy a copiarme del capítulo entero ... Solo que utilizaré esa idea del campamento y llevar a nuestros personajes a un ámbito más .... Escolar, por así decirlo.

Es solo para el especial, luego volveremos a lo de siempre.

Diganme que opinan ... Si no les gusta la idea, los invito a tirarme alguna que otra idea para hacer un especial acordé a sus deseos ...

Estoy a sus órdenes mis lectores :D

Después de todo, está historia es para ustedes :3

Sin más, me despido aquí :v

Bye!

Pd: no se olviden de comentar!

Rubiusita!

Foxica: "Nuestra Pesadilla" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora