¡¡¡Chicas, yo como siempre, tarrrrde!!! Pero bueno, creo que lo importante es que volví... ¡Jajaja!
No os creáis, las extrañé, pero entre mi nuevo trabajo —¡Sí, guapísimas, ya tengo trabajo!—, y ya que me cargué oootra vez mi computadora, pues estaba más perdida que Adán el día de las madres. En fin, ya con LapTop y tiempito libre, les hago esta nueva entrada para aclararles tres puntitos:
1.- ¡¡Llegamos a más de 100 lecturas... yupiiii!! Un aplauso para vosotras, mis chicas guapas.
2.- Os pongo todas las preguntas del test completitas, para que os acordéis de las diez y podáis contestar, ¿vale?, y
3.- A partir de este momento empieza la competición, hermosas... ¡¡Venga, a espabilar y contestar!!
Que sepan que las extrañé horrores y que sigo corrigiendo el Fic, ¿por qué?... Bueno, pues porque quiero daros un producto final fantástico.
Gracias por estar siempre conmigo y por esperarme con tanta paciencia... ¡Las quiero con la fuerza de mil soles!
Recuerden que tienen que puntuar con una estrellita esta entrada y en UN SOLO COMENTARIO responder al test.
Las ganadoras serán anunciadas en una nueva entrada dentro de DIEZ días.
Preguntas:
1) ¿Cuál es el nombre del amigo de Vannia y de qué manera se despide de ella en el aeropuerto?
2) ¿Qué frase la hizo cambiar después de un tiempo de haber llegado a España y quién se la dijo?
3) Cómo conoce Vannia a Hyun Joong y qué recuerdo le deja esa noche?
4) ¿Qué apodo le dio Vannia a la madre de Hyun Joong y por qué?
5) Siempre que Hyun Joong y Vannia estaban juntos (Sí, chicas... siempre que hacían el amor), ¿cuál es la frase que él le decía a ella, y personalmente, cuál creen que sea su significado?
6) ¿Quién les organizó una fiesta de compromiso y qué sorpresas hubo durante la recepción?
7) ¿Cuál es la frase que Vannia escucha de su padre el día de su boda, y qué le pide al gallego?
8) ¿Qué canciones se escuchan al entrar a la ceremonia de boda y cuál es su primer vals como casados?
9) Del 1 al 10, ¿qué calificación le darían a éste FanFic, y por qué?
10) ¿Qué sorpresas esperan recibir para la segunda parte y, personalmente, qué creen que pasará?
Ya por último me despido dejándoles un regalito... Díganme chicas, ¿quién de ustedes podría resistirse a esos labios?... ¡¡¡YO NOOOO!!!
Las quiere, extraña y añora
Karen Magnatiz.
ESTÁS LEYENDO
ES LA HISTORIA DE UN AMOR...
Roman d'amourTodo sucede en un momento. Todo transcurre en un instante. Cuando conoces al amor de tu vida, ni siquiera el propio tiempo puede hacer que de ti se aparte... Hoy, sentada frente a la sala de espera del aeropuerto internacional de Incheon, en Seúl, e...