Más que una amistad (lemmon)

5.1K 100 32
                                    

Marinette estaba muy muy celosa,pero no lo quería admitir,Nino había invitado a Alya a salir,ella no pudo decir nada ya que nisiquiera sabía que eran...
Ya se habían besado,pero...era complicado.
Ya que su amistad estaba primero,a veces le gustaría poder decirle a todos que ella le pertenece, y Alya había aceptado, mierda,no podía hacer nada...
Al menos no ella

Alya solo aceptó para ser amable,ella...estaba enamorada de ladybug,alias Marinette.

Creyó que esto la haría reaccionar pero no.

Ella podía ser muy despierta, pero cuando se trataba de sentomientos,y mas si era con su dulce mejor amiga,no reaccionaba.

Estaban comiendo helado,Nino era genial,un genial amigo.

Se le fue un poco de helado en la boca,Nino estaba tentado,sonrojado y a punto de dejar su timidez cuando...

-Lamento interrumpir-dijo ladybug

Nino admiraba a ladybug,pero por alguna razón sintió que esto fue intencional

Alya estaba desconcertada y sonrojada.

Ella dijo:
Debe hacerme una entrevista ahora,dijo.

Yo miré a Alya dudoso

S-si-dijo ella,nerviosa;es la primera vez que la veo hací,quisiera hacerla sentir hací.

Y ladybug la llevó,lejos de mi alcance.

-Por que hiciste eso,Marinette-dijo Alya algo molesta

-Marinette...-dijo ladybug

No se quien sea esa

Vamos,no te hagas,dime.¿que te pasa?

Ella se veía molesta

-Acaso te gusta nino-dijo Alya,finjiendo

Ella río irónica.

Deja de negar lo que sientes por mi,dijo con una sonrisa coqueta,eso si que era nuevo en ella.

Antes de que pudiera decir algo esta la agarró desprevenida y le empezó a hacer cosquillas,y cayeron juntas en la cama.
Luego,cuando paró de hacer cosquillas,se dio cuenta en que posición se encontraban.

Ladybug,con un sonrojo,no era nada comparado al de Alya.

Eso era el sueño de toda fan,estar,abrazada a Ladybug.

Ladybug,quien aun estaba consumida por los celos no notó lo que estaba haciendo y le empezó a acariciar los senos;Alya dio un pequeño gemido,lo intento ocultar pero ya era tarde.

Ladybug empezó a acariciar el cabello de Alya,y a tocarla,empezando a bajar hasta tocar su "zona".
Empezó a gemir,esto ya estaba fuera de su control,ladybug le dio unos besos en el cuello,y está empezó a gemir,luego la besó de una forma salvaje;con sus lenguas que entraban y salían con baba.

Ladybug empezó a quitarle la ropa, muestras la besaba,hasta dejarla con sus ropas intimas.

Y a continuación se destransformó y era la dulce Marinette,ahora estaba mas tímida, Alya aprovecho eso y se puso encima de ella comenzó a lamerle el cuello,ella también empezó a gemir,y la besó con la misma intensidad.

Se quitaron las últimas prendas y Alya coloco sobre su cama y empezó a meterle el dedo,la otra gemía su nombre,Alya la besaba mientras le metia una y otra vez.

Marinette estaba a punto de correrse,Alya coloco sus partes intimas sobre ella y empezaron a hacer la tijera,ambas gemían
cuando Alya sintió que se corrió se separo y empezó a lamerle el clítoris ella gemía una y otra vez.

(:v me traume y eso que yo fui quien la escribió)

Alyanette one-shot's(chicaXchica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora