Episodio 19.

216 19 6
                                    

Zack- -Mira a Alix y la ve desmayada, voltea a ver a Chat, ve a Luna y a Ladybug- Chi-cos... -Todo se empieza a poner borroso, antes de desmayarse ve a 4 chicos que corren hacia ellos- Eh?

???- Zack!!!

Zack se desmaya.

???- Zack!

???- Quien es el Arquera?

Arquera- Es Raknaqui, el lider del equipo

Harry- Eso es cierto Adamaris?

Adamaris- Si, -Ve a todos los demas- Nesesitaremos algo para llevar a los chicos

Harry- Ahora vuelvo! -Se va y en menos de 10 segundos regresa con un auto-

Adamaris- C-como?

Juan- No pensaste que abiamos venido caminando o si?            -Carga a Luna y la mete en el auto-

Harry- Si, aunque no lo creas, es cansado correr, -Carga a Alix y la mete en el auto-

Los chicos meten a Lady, Chat y Zack en el auto y se van los llevan al laboratorio, una vez ahi.

Tadashi- -Ve a los chicos- Que ha pasado!?

Adamaris- Una explocion, rapido atiendelos

Harry- Yo puedo ayudar, si gustas, se algo de medicina

Cloe- Yo tambien

Tadashi- Bien, Yo me encargo de Chat y Lady, Harry tu de Alix y Luna, y cloe, encargate de Zack y Mercury

Los 2- Ok!

Los chicos atienden a sus pacientes, por fortuna, ninguno moriria ese dia. Pasaron muchas horas y poco a poco cada joven hiba despertando, dieron las 11.30 am y todos estaban despiertos, menos Zack, todo estaba tranquilo hasta que aparecio en la tv.

Tadashi- Porque no despierta Zack?

Cloe- Siempre es asi el, mete suspenso.

La tv se enciende por si sola y en ella aparece Drago.

Zero- No me lo creo.

Drago desde la tv- Queridos abitantes de nueva york, exactamente a las 12 pm, dragones de metal, invadiran los cierlos de la esta hermosa ciudad, tranquilos, nadie saldra lastimado, a menos que se resistan, saluden a su nuevo presidente de Nueva York, Yo! Drago Mano Dura! Preparence para el Armageddon.

Se corta la señal.

Zero- Debemos hacer algo

Merida- Que aremos? Zack es el unico que sabe luchar contra drago y contra sus dragones roboticos.

Harry- Si algo eh aprendido de robar, esque siempre para desactivar alguna cosa, siempre hay un aparato que si algo le pasa, todo se biene abajo, podremos retirar ese aparato y todo el armageddon terminara.

Marinette- No, no lo entienden? Drago ya sabia lo que ariamos, de alguna manera lo supo, es por eso que hizo explotar la fabrica, queria matarnos y casi lo consigue.

Adrien- Entonces cres que Drago esta un paso mas adelante que nosotros?

Marinette- Exacto, pero... como? -Mira a todos y ve una camara en la esquina de la guarida. Ya se como.

Todos- Como?

Marinette- Hakearon el sistema de las camaras de seguridad asi es como nos han estado vigilando

Héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora