N. de la A.: ¡Bienvenidos a este one-shot! Como fanática de Gone with the wind, también soy una de las tantas viudas en la relación ScarlettxRhett. Y tras leerlo por enésima vez, por fin pude sacar de mi interior este fanfiction, el cual relata qué hubiera pasado si Scarlett se hubiera dado cuenta de su amor por Rhett antes de que todo estuviera bien jodido.
No solo leí la obra de Mitchell, también tuve el disgusto de leer "Scarlett" (personalmente odié ese libro), y la fortuna de leer Rhett Butler (ese sí que me gustó). Me quedo con el final del segundo, por supuesto.
Prefiero no ubicar este relato en ninguna línea temporal específica, eso lo dejo a gusto del lector. En fin: espero que lo disfruten tanto como yo disfruté escribirlo.Disclaimer: Todos los personajes de este fanfiction son propiedad de Margaret Mitchell.
.
.
Solo tú, Rhett.
Los sueños, por lo general, no son literales. Representan deseos, frustraciones, anhelos escondidos en el corazón, o simplemente nada. Sin embargo, un simple sueño podía ser capaz de traer a la memoria todo lo que Scarlett O'Hara Hamilton Kennedy Butler trataba de enterrar bajo su lema «no quiero pensar en esto ahora; lo haré mañana»: el hambre, el frío, la crueldad de los yanquis... el desamparo.
Aquella violenta pesadilla siempre era igual, y la angustia se apoderaba de ella como en esos años de sufrimiento en Tara: su madre había muerto y no podía darle consuelo. Todos tenían hambre, todos le pedían ayuda; Melanie y Beau requerían más cuidados que nadie; Wade, su pequeño hijo, la miraba con miedo en sus ojos rebosantes de miseria; su padre había perdido la cabeza en un silencioso lamento que clamaba por su esposa... Y Scarlett padecía aquel horroroso vacío en su interior, mezcla de hambre e impotencia. ¡Era una carga tan pesada, más aún sin nadie para ayudarla! Estaba completamente sola, luchando con dientes y uñas contra el estropicio.
En cierto punto de su sueño ella huía de todo y corría, corría como nunca, con el corazón a punto de explotar en el pecho, gritando por auxilio. Pero no advertía más que una espesa niebla rodeando su entorno, impidiéndole ver lo que intentaba alcanzar. Cada vez que despertaba sollozando de dolor, se preguntaba de manera automática qué era aquello que su sueño trataba de decirle.
¿Qué era lo que buscaba?
No lo sabía, pero tampoco se dedicaba a analizarlo. Scarlett era una mujer esencialmente práctica. Lo que no podía resolver de inmediato, lo olvidaba o relegaba a los rincones de su memoria, pues de nada valía pasarse la vida tratando de resolver un acertijo imposible.
No obstante, aquella filosofía de vida solía estrellarse contra un muro cuando se trataba de Ashley Wilkes. Cada vez que iba a la serrería para revisar las cuentas que él llevaba (y horrorizarse de su ineptitud como administrador... ¿Cómo podía ser tan difícil conseguir ganancias vendiendo madera en tiempos de reconstrucción?), cada vez que suspiraba en silencio admirando el rostro que decía amar hace ya tantos años, cada vez que su corazón se agitaba mientras le oía hablar, deleitándose con su tono áspero y ligeramente nasal, aunque nunca retuviera ninguna palabra a excepción de aquellas que le interesaban... En cada una de esas ocasiones, algo la alertaba. Sabía que no le comprendía, que nunca lo haría, pero últimamente había algo más.
Scarlett se negaba a aceptar que Ashley la había decepcionado. Se le dificultaba incluso admitirlo en su fuero interno, pero la irritaba que perdiera dinero de aquella forma tan burda. ¡Un hombre como él, instruido, dedicado a los libros, debía ser un buen comerciante y no un inútil! No le cabía en la cabeza que Rhett tuviera razón cuando le dijo que era un soñador empedernido, nada apto para las brutalidades de la vida a las que Scarlett había hecho frente. No, eso no era posible. Para ella, Ashley simplemente era un ser de luz que merecía ser adorado en una habitación llena de algodones, alguien demasiado extraordinario para este mundo cruel.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú, Rhett
Romance¿Qué habría pasado si Scarlett se hubiera dado cuenta antes de su amor por Rhett Butler? Tras mucho sufrir, la niebla de sus sueños le permitió ver que su felicidad estaba justo delante de ella; era momento de dejar ir a Ashley y vivir por fin la pa...