Chapter #40

2.7K 227 9
                                    

-¿Es su novia? -dijo mirándolos serio, me encogí de hombros, sentí la mirada de Vernon sobre mí -¿Te ha dejado mal verlo con esa chica? -abrí los ojos como platos y fulmine con la mirada a Vernon, de nuevo celoso.

-No tendría porque.

-Entonces, ¿por qué te has quedado como boba mirándolos? -entre cerré los ojos y apreté los labios con fuerza -No he dicho algo que sea mentira.

-Me he quedado quieta porque han surgid... ¿Por que tengo que darte explicaciones? -bufé -no somos pareja, ni familia.

Soltó un suspiro y se acomodó en la silla. Nos quedamos en silencio por un corto tiempo hasta que Vernon se movió. Colocó su mano en su barbilla moviendo los dedos dando a entender que está pensando en algo, rodee los ojos y el me puso el dedo índice enfrente abriendo los ojos mas de lo normal.

-Debemos ir a saludarlos.

Quería no haber escuchado eso pero ya me llevaba de la mano hasta la mesa en donde se encontraba Seungcheol con la chica, traté de ponerme fuerte, arrastrando los tacones y poniendo resistencia en todo el cuerpo pero me fue imposible. Sin darme cuenta ya estábamos en frente de ellos, Seungcheol me miró con sorpresa y la chica imitó al pelinegro.

-Si que las casualidades existen -dijo Vernon con una sonrisa sínica.

-Hola, no sabía que andaban por aquí -dijo Seungcheol como si nada, al parecer no le importó que lo viera con la chica, seguro traía a otras más y no le importaba demasiado como para ponerse nervioso, a menos que la chica no fuera su pareja y no tuviera nada que esconder -Tomen asiento por favor -sonrió y yo le mire haciendo una mueca de confusión.

Me quede de pie mirándolo de esa manera hasta que sentí como Vernon jalo de mi brazo e hizo que me sentara a su lado, Seungcheol se había cambiado de lugar sentándose al lado de la chica.

-Ella es Anyi, Anyi, ellos son Vernon y _____.

-Mucho gusto -dijo con una sonrisa que Vernon y yo le devolvimos.

-¿Ha ido todo bien? -me hablo Seungcheol.

-Siii... -tuve que alargar mi "si" para que entendiera indirectamente que no estaba del todo bien.

-¿Son pareja? -dijo Vernon interrumpiendo nuestra plática haciendo que pusiera los ojos en blanco.

-¡¿Que?! -Seungcheol carcajeó - No, es mi mejor amiga -la abrazo tiernamente, casi suelto un suspiro de lo lindos que se veían -Nos hemos contactado hace varios días, no la había visto desde hace 5 años, estudió conmigo y también con Mingyu.

-Aah -dije con la boca muy abierta, sentí que Vernon me miró de reojo y fruncio el ceño.

-Así que también conoces a Mingyu... Él nunca me contó de ti.

-Bueno, estuve aquí sólo por un año y después regrese a mi ciudad natal, con Mingyu nuestra amistad era como prohibida.

-¿Prohibida? -dije sin entender.

-¿Por que lo sería? -dijo Vernon que parecía no creer en todo lo que decía.

-Nuestros padres nunca se llevaron bien y quedamos en que nadie que se llevará con nuestras familias debían saber, si conoces a su padre seguro que por eso no te contó.

-Mmm puede ser -dijo acomodándose en la silla.

-y ustedes, ¿Tienen una cita?

Esa pregunta había sonado tan fuerte en mi cabeza que sin pensarlo dos veces respondí con negación causando que Vernon me mirara desilusionado. Él había dicho todo lo contrario a mí.
Seungcheol y Anyi nos miraron confundidos.

-No he entendido -dijo Anyi con gracia.

-Claro que es una cita, pero ___ es muy tímida para aceptarlo -dijo Vernon tomando de mi cintura y atrayendome hacia él.

Estuve apunto de darle un golpe pero tuve que contenerme, no podía darle una paliza en un lugar como en el que estábamos con gente tan distinguida.

-Se ven lindos juntos.

Traté de mostrar mi mejor sonrisa y baje la mirada, las manos me sudaban y para estos instantes mis pies eran como una gelatina.

Habíamos conseguido mantener una charla pero aún así, Vernon hablaba en mal tono. Seungcheol y la chica parecieron no notarlo, así que me puse a pensar en si eran sólo exageraciones mías.

-Me disculpo -dije llamando su atención -Tengo que irme, aún no he terminado los deberes.

-Pero ya es muy tarde para hacer deberes, no canses tu vista -dijo Seungcheol preocupado haciendo que Vernon rodeara los ojos.

-Claro que no se va a cansar la vista porque yo haré su trabajo lo más rápido posible antes del amanecer -dijo Vernon y nos levantamos de la mesa.

-Fue muy agradable conocerlos -dijo Anyi.

Vernon se acercó a ella, tomó de su mano y le dio un beso que pasó tan lento causandome una punzada en el pecho.

-¿Seguro que no te pone celoso que Vernon este coqueteando con tu amiga? -Dije frunciendo el ceño a Seungcheol mientras mirábamos como hablaban y sonreían, tocando sus cuerpos a roces que era obvio que el coqueteo estaba presente.

-Parece que a quien le molesta es a otra -dijo metiendo las manos en los bolsillos de su pantalón.

-¿Molestarme? ¡Ja! -dije y acomode un mechón de mi cabello detrás de la oreja, mire con los ojos entrecerrados a Vernon.

-Tu cita es muy coqueto, deberías decirle que aquello te molesta.

Un mujeriego diciéndome que regañe a otro mujeriego, no podía entenderlo. Solté una pequeña carcajada haciendo que Seungcheol se fijará en mí con sorpresa, sus labios entreabiertos y sus ojos abiertos como platos.

-¿Por que aquella risa?

-No... -no le diría lo que había pensado porque él más que nadie lo sabía -nada, ¡¿Ya esta?! -le grite a Vernon y este me miró serio, asintió y le dio un abrazo a la chica.

Una vez fuera del restaurante, caminamos hasta su auto en silencio pero al entrar, el ambiente se volvió ruidoso.
Tenía el ceño fruncido y Vernon estaba como si nada hubiera pasado, nuestra cita había salido mal, en realidad podría decir que esto no fue una cita después de todo.

-¿De verdad te molestó que haya hablado de esa manera con anyi? -bufo -eso no es nada comparado con lo que siento cuando te veo cerca de otro chico.

Me cruce de brazos, estaba tan molesta que no podía seguir ahí, tenía ganas de salir de aquel auto y llamar a un taxi para que me recogiera pero sería imposible a estas horas. Lo mire fijamente. Después de todo lo que había pasado realmente estaba poniendo poco de su parte. Vernon no cambiaría su manera de ser, ya se me hacía muy extraño que hubiera cambiado así de repente, un chico mujeriego, arrogante.

-Quiero ir a casa -dije desviando mi mirada.

____________

Perdón por la tardanza, de verdad espero que sigan apoyando la fic😭
No he podido organizarme pero prometo que voy a organizarme mucho mejor♥♥♥
Si llega a mínimo 6 votos este capítulo subo el siguiente cuanto antes.

Seidy

Mi Dulce Admiradora(Vernon&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora