Y dejaron de moverse. Silenciosamente, todos los ojos estaban en el coreógrafo. Después de reflexionar algunos segundos, el aplaudo.
- Bien hecho. Esta vez fue perfecta. Pueden retirarse.
Exclamaciones de felicidad se escucharon por todo el cuarto de práctica. Los chicos ya estaban hartos, hacía desdes en la madrugada que estaban bailando como locos, ensayando para el nuevo comeback que se aproximaba. Los de la "Maknae Line" fueron los primeros a salir ruidosamente y jugando de la sala, seguidos de cerca por sus mayores, J-hope y Jin.
Rapmonster estaba por salir cuando se dio cuenta del cuerpo tendido en el suelo.
- ¡Yoongi hyung! Nos estamos yendo ya. Se va a quedar detrás. - dijo sonriendo
- Mmh... Ya voy... - gruño el mas viejo
Rapmon se acerco y se sentó al lado de Suga, acariciando cariñosamente el suave pelo del mayor, con una sonrisa aún mas grande mirándolo de reojo.
- Y yo que pensaba tomarme un baño muuuy caliente con mi hyung... - Suga se estremeció al escuchar las palabras de su sunbae.
- ¡Ya! ¿Te crees gracioso, burlándote de mi?
Hizo una mueca de molestia, intentado hacer su mirada de "voy-a-matarte". Se sento, frotándose los ojos y miro a Rapmonster, sonriendo como tonto. ¿Como es que se había enamorado de un chico tan despistado? Tomó a su sunbae por los hombros y lo beso tiernamente. Separo sus labios e hizo un increíblemente lindo puchero.
- Llevame hasta la camioneta ¡Mis piernas me están matando!
Riendo a carcajadas, el menor alzó a su hyung y lo llevo en la espalda hasta la camioneta bajo las miradas burlonas de los mas jóvenes.
- ¿Yoongi se siente mal? - Jin lo miro, preocupado.
- ¡Ay! Hyung ¿Cuando va a dejar de ser tan inocente? - le regañó Jimin
- Jimin, sabes que hyung siempre será asi... - se burló Jungkook
- ¡Te equivocas, hyung! Suga esta perfectamente bien. ¡Soló se esta aprovechando de la amabilidad de Namjoon hyung! - le explico J-hope con una sonrisa enorme - ¡Ay! ¿Porque me pegas, Tae?
- ¡Cierra la maldita boca de caballo que tienes! Yoongi hyung te va matar - le dijo V, a una velocidad digno de un rap para un cypher.
- ¿Serían tan amable de parar sus disparates? Tengo miedo de matar a alguno de ustedes - gruño el pelirrojo, dejándose caer en el sillón del auto con mala cara.
ESTÁS LEYENDO
Después ... [NamGi]
FanfictionOne shots de temática Namgi y solo este couple. Espero les guste. fanfic bts suga x rapmon lemon