Cap 15- Un papá loco

687 70 5
                                    

Narra _____:

Todo el drama de las noticias me tiene muy molesta y preocupada, en estos momentos es cuando odio ser una Stark....

Jack: ___ el señor Stark. Acaba de llegar- y escuché los gritos de papá en la sala, salí del laboratorio lo mas rápido posible.

Stark: donde está Yari? Quiero verla de inmediato- se lo notaba furioso.

- ya basta de tus gritos papá los niños están durmiendo- el soltó un suspiro- por lo visto ... Ya te enteraste de los chismes- el me observo como diciendo "en serio?"

Stark: pero si está en cada canal... La hija de la señora Stark es novia del príncipe de Wakanda... Así que YARITZA POTTS STARK, YA TE QUIERO AQUI!!- cubrí su boca y escuché el llanto- espera... Es mi nieto él que llora?- asentí.

- acaso te has olvidado que fui mamá hace unas semanas?- el se quedo en Shock y se desmayó- esa es la mejor forma para calmarlo- y bajó todo el mundo, a la sala.

Junior: que le pasó a mi abuelo? Lo dormiste?- negué- se acordó de Jared?- asentí y el soltó una carcajada.. Con su hermana lo subieron al sofá.

Mike:  se asustó con los gritos y no quiere calmarse, creo que tiene hambre- y me lo dio lo alimente y me observaba con una hermosa sonrisa

- tu abuelo no te dejó dormir?... Pero si ese hombre es todo un dramático - y Yari al fin bajó- te ira muy mal Hermanita está muy enojado quiere una explicación de lo que vio en las noticias- ella se quedó inmóvil, papá no era un hombre muy comprensivo a la hora del amor.

Phil:ustedes ya son mayores ... Por qué hace tanto drama?... Aunque claro aun sigo pensando que  tu eres muy pequeña para estar casada, eres mi princesa- me abrazó fuerte y jugaba con la manito de Jared- por suerte tienes dos abuelos. Aunque yo soy el mas cool- beso mi mejilla y escuchamos los quejidos de papá.

Nohe: se está despertando mamá-  nos acercamos a el.

Stark: donde estoy?- tocaba su cabeza... Y su mirada se posó en Yari- Yaritza... Como que eres la novia de el príncipe de Wakanda?- mi hermana rodó los ojos.

Yari: Tony no soy su novia... Puedo explicarlo- se acercó amenazadora mente hacia ella.

Tony: la estoy esperando porque no dejaré que mi hija se valla a casar y nos deje- la abrazó aun sufría por Pepper y por mi Hermanita Avri aún mas al llamarla la señora Stark- no quiero que te vallas hasta África hija, se que no eres mi hija biológica pero te amo como tal- eran tan tiernos.

Yari: Tony eres un padre genial pero no me iré, T' Challa y yo aun nos estamos conociendo ... Pero por otro lado no estoy preparada para ser una princesa- papá la abrazó.

- Papi Coulson me abrazas necesito amor- el me abrazó y Tony se separó de mi hermana.

La Hija De Tony Stark 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora