Un día regresando de la escuela, en mi ruta habitual, apunto de tomar el autobús de siempre, me encuentro con mis amigos WonSik y Hyuk, mientras avanzábamos en el extenso y estrechó pasillo, en los últimos asientos traseros se encontraba uno de los amigos de Hyuk, el cual ya había conocido en las mismas circunstancias y extrañamente nos llevábamos muy bien.
-¡Hey! Hola chicos. -sonrió el pelinegro a nosotros-. Hola, JaeHwan.
-Hola, TaekWoon.
Mi confianza con él se encontraba al máximo, tanto que directamente camine y tome asiento a su lado, recibí una leve sonrisa de su parte, el trayecto dura aproximadamente una hora, hasta llegar cerca del destino de la mayoría de nosotros, hablamos de cosas triviales y los más ruidosos se durmieron, Hyuk término recargando su cabeza sobre mi regazo y WonSik recargado en la ventana, el silencio se hizo notar pero algo me espantó, al sentir unos dedos curiosos en mi mano izquierda, volteé a verlo y su mano derecha era responsable de aquello, no sabia que decir, hasta que su casi audible voz, me pregunta.
-¿Te molesta que tome tu mano? -Negué con mi cabeza y su agarre se hizo más notorio y fuerte, segundos más tarde, recargo su cabeza sobre mi hombro.
-Me gusta tomar tus manos.
La sensación que me causó esas palabras, fue un escalofrío frío, frío acompañado de nervios y otras reacciones más, cuando quería contestar, TaekWoon se encontraba durmiendo pacíficamente. Para mi mala suerte, TaekWoon es el primero en bajar, con mi deseo egoísta de dejarlo dormir hasta llegar a mi casa e invitarlo a pasar la noche conmigo, pero no es lo correcto y lo desperté. Sus ojos adormilados y pequeña sonrisa, hace que no me arrepienta de mi decisión. De alguna manera sentí un sofocante calor en mi mano izquierda, dándome cuenta que todo ese tiempo nuestras manos se encontraban unidas, el calor que sentí de su agarre subió a mi rostro con algo de color, me despedí silenciosamente sonriendo para no despertar a mis amigos, el resto del camino, recordaba la sensación de su agarre y en todo lo que sentí ante TaekWoon.
<★>
<Siempre los buenos momentos son únicos, porque casi nunca vuelven a repetirse.>
Su deseo de volver a tener esa intimidad con Taekwoon, desapareció. Cuando Hyuk le mencionó, que tomaría clases de regularización en una escuela privada por órdenes de su padre. La decepción acompañó a sus ojos.
-Pero me dijo, no me dijo me ordenó, que te pasará su número porque quiere seguir en contacto contigo. -Sonrió, Hyuk.
-Gracias, Hyuk.
-¿Puedo preguntar una cosa?
-¿Qué cosa?
-Hyung, ¿te gusta TaekWoon?
-¡Qué!
-Tus mejillas tomaron color. -Riendo escandalosamente-. Hyung, deberías comprobar que tus amigos están realmente dormidos. -Sonrió-. Pude ver claramente como te tomo la mano y decía cosas tan cursis.
-Hyuk...
-¿Entonces te gusta? -Interrumpiendo y ladeando su cabeza hacia un lado. Esperando la confirmación por parte de JaeHwan, aunque obtuvo una respuesta con tono serio.
-Hyuk, Gracias. Aunque no creo que le guste.
-Yo creo que si le gustas a Taekwoon, nunca lo había visto tan sonriente con alguien y te tomó la mano.
-¡Ya cállate y súbete al autobús!
-¡Por supuesto, hyung! -Subiendo lentamente por las escaleras-. Tan obvio -susurró.
ESTÁS LEYENDO
You Didn't Hurt Me [KEO | VIXX] ONE-SHOT
FanfictionHan SangHyuk presentó a sus amigos en un autobús, sin imaginarse lo que pasaría entre ellos. You Didn't Hurt Me. ...