Estoy sin palabras, en serio. Jamás pensé que alguna de mis novelas alcanzaría unas cifras tan elevadas de leídas.
No se como agradeceros todos los votos y comentarios, sobretodo los que han estado ahí desde el principio que son pocos.
Esta novela no hubiera sido nada sin vosotros, ya que varias veces he estado a punto de borrarla porque estaba totalmente sin ideas, pero cada vez que abría Wattpad y veía una notificación me daba ánimos para seguir escribiendo. Así que gracias por vuestros votos, comentarios y sobretodo gracias por vuestra bendita paciencia.
También quería darle las gracias a @natii_2002 por el aporte de ideas cuando estaba pasando por alguna de mis crisis de memoria en blanco. Pasaos por su perfil, tiene unas novelas muy buenas.
Gracias también a todo el equipo de Wattpad, por permitir que miles de historias puedan salir a la luz, porque gracias a esto han aparecido nuevos escritores.
Y por último, gracias a Calum y a los gemelos, que se que aunque no leerán esto sin ellos no hubiera sido posible realizar esta novela, ya que ellos son mi mayor fuente de inspiración.
Y sí, se que es un coñazo tener que leer todo esto, pero os agradecería que como mínimo leáis esta parte. Antes de que alguien lo pregunté, no habrá tercera temporada. Os recuerdo que estoy escribiendo otra novela que ya he retomado, por lo que podéis leerme ahí.
Gracias, una vez más, por acompañarme en estas dos temporadas.
Un besazo enorme.
Os quiero ❤
ESTÁS LEYENDO
Simplemente, tú {2ª temporada de Sigo Buscándote}
FanfictionElla me miró confundida. - Me dijeron que nunca jugase con fuego... Pero si es por ti no me importaría quemarme.