ALGO SOBRE MI

16 0 0
                                    

Las personas aveces cometen el gran error de decir que no quieren esta vida, aveces a algunas no les toca una manera bonita de vivir en este mundo pero sobrevivimos cada día que podemos respirarla y ahora estoy aquí intentando escribir algo que tal vez leeré yo y mis primas pero no lo creo porque, de seguro que cuando les cuente que no es un libro de una historia romántica, de seguro ni miran el titulo, pero bueno no me quejo me gusta predecir lo que pasara antes de que pase, asi como cuando estaba en 3er año y estudiaba con una amiga que le encantaba pelear y si se formaba una pelea no necesitaba ir ya sabia quien era y lo primero que pensaba era otra acta para 3ero ¨A¨ nos van a votar a todos de este liceo un día de estos por culpa de jorgelys y no es porque eramos tampoco muy quietos nosotros porque mientras peleaba, pz nosotros grabábamos jejejejeje y tampoco se me olvida de la vez que tumbamos la puerta del salón y cuando llego la profesora guía, nadie fue la puerta se caería sola .

El mejor amigo hombre que tuve en ese año es Germán pimentel o como le decíamos lalo porque, no lo se pero, el apodo dice mucho no necesitan mas. Mi familia es un poco loca pero así somos todos y además que familia es normal , ser normal es ser aburrido, todos tenemos una personalidad extraordinaria y las que no es porque no se ha desenvuelto en este  mundo , como quiere ser .

Las personas deberían elegir como ser pero no por eso tienen que elegir, ser una basura, porque como conocí muchas personas así ese año que se creían mas que otros inventaban cuentos para crear problemas entre secciones  y esas personas creen que haciendo eso son los mejores los populares y si lo son , populares en llamar la atención porque creen que así serán alguien  y resulta que lo que hacen lo convierte en nadie y muchas personas se dijeron llamar mis amigos pero solo a pocos puedo decir que  los son , los demás son unas personas falsas e hipócritas por esa razón cuando me da la gana de hablar con alguien lo hago y cuando no callo porque no soy una persona falta ni nunca quiero ser de esa  forma .

La vida es un poco  complicada , la vida no es para los débiles que se rinden fácilmente por esa razón muchos se pierden de ella , mi cantante favorito es axel pero fue antes de que llegara ed sheeran mi canción favorita de ed se llama, the a team con esa canción conocí su musica este hombre es un poeta no es uno mas  sus canciones son muy diferentes a las de los demás cantantes y son especiales.

mi youtuber favorito por supuesto Germán garmendia y me encanta cuando apuesta algo jejeje es el mejor q he podido ver no cambiaria mi vida por nada antes creia que no era afortunada pero ahora que puede ver de verdad desde mis ojos puedo ver que no necesito nada mas que esto es lo que quiero ser y que no quiero cambiar todo lo que soy aporque alguien quiera y si alguien quiere cambiarme mi respuesta sera

- VETE A LA MIERDA PORQUE ESTO SOY YO

Casi nunca utilizó malas palabras pero en algunos casos no me puedo contener tengo que hacerlo porque si no me va a dar una súper rabieta como , en donde están las rubias? y bueno es muy bueno contar algunos aspectos de nuestra vida relajadamente algo que me gusta de leer es que leyendo no solo estamos leyendo una historia, aprendemos a conocer al escritor y nos enseña todo lo que siente y todo lo que piensa, es una conexión inexplicable podemos sentir lo que sintieron en cada momento de cada frase en la historia .

Si me pidieran un consejo en la vida les respondería con estas palabras :  ES MUY DIFÍCIL SER UN HUMANO , PERO CREE EN ALGO .

ALGO QUE ME AYUDA SIEMPRE SON ESTAS PALABRAS QUE YO MISMA ESCRIBÍ

- PINTAMOS LO QUE SENTIMOS, PLASMAMOS LO QUE PENSAMOS Y QUEREMOS A QUIEN QUERAMOS .

si han leído esto gracias es una manera de conocerme y si no lo han leído pz no me preocupa tanto nunca pienso que alguien pueda leerlo :) 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DESDE MIS OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora