Narra Axl.
(Después del concierto).
Estaba exhausto por el show pero habia sido genial!
Me quite la camiseta y tome un cigarrillo y empecé a caminar hacía lo vestidores donde estaría ___ y algunas fans, pero una llamada desconocida me interrumpio y conteste.
Axl:Hola. Quien es?
Xx:Hola Rose... -dijo una voz desconocida- Soy Janis, quiero que vengas a tu casa lo más pronto posible.
Axl:Janis? -dije confundido-.
No entendía de quien demonios se trataba pero derrpente aparecio Madisson, (nuestra representante) y me arrebató mi celular.
Madisson:Janis!...no, no irá! -dijo molesta- No Janis...Mierda! No!...No lo hagas! -colgó y me miro asustada- tienes 20 minutos para ir a tu casa ahora.
Fruncí el ceño confundido y ella suspiró.
Madisson:Janis es uno de los ex-trabajadores de la discografía, pero fue expulsado por perjudicar a los chicos al grabar, así como a la empresa, y ahora busca la manera de vengarse robandoce la ganancia de ustedes! -dijo entre asustada y estresada- y eso no puede pasar!!
Ahora yo igual estaba como ella.
Axl:Mierda! -patee la pared- le avisaré a los chicos para ir a casa- asintió-.
Fui por todas partes y no los encontré, supuse que estarían donde ___.
Fui corriendo hasta ahí y fue ineditable no voltear a ver a mi linda ___, pero una repentina reacción me hizo volver a la realidad y vi a otras 2 chicas, y una de ellas era rubia la cual me miraba con entusiasmo y eso me llamo la atención, me senté junto a ___ y como siempre me puse pícaro con las fans y esta calló desmayada, esto me daba risa, y ___ se alejó, seguro esta celosa.
Sin darme cuenta se me olvidó por completo el asunto de Janis.
...
Cuando dijieron "ir a casa" de un momento a otro reaccioné y fui disparado a la limusina.
...
Cuando llegamos a casa vi un auto aparcado afuera y me desespere y corrí dentro de casa hasta que escuche un estruendoso ruido.
Abrí la puerta que daba a la zona de ensayos y grabaciones y ahí estaba el tal "Janis" destruyendo el aquipo.
Janis se dio cuenta de mi presencia y volteo sonriente.
Janis:No llegaste a tiempo! -río- Madisson y tus jefesitos se arrepentirán por haberme quitado lo único que me quedaba!! -gritó- ahora se undiran conmigo sea como sea! - entre en ira y me lancé sobre el a golpearlo-.
El intento huir varias veces, que por lo que veo es cobarde. Para que no escapara cerré la puerta con llave y lancé por la ventana las llaves.
...
Narra ____.
Estabamos confundidos y no entendiamos que pasaba.
Entre con los chicos a la gran mansión y Axl al parecer no estaba y aparecio una mujer que al parecer era de limpieza.
Xx1:Hola chicos, que bueno que llegan...-dijo la señora-.
Izzy:Hola Sarah, sabes donde esta Axl? O dónde se metió? -dijo desesperado-.Sarah:No señor Stradlin. -dijo formalmente-.
Slash:Bueno... ¿Y sabe quién es el del auto allá afuera? -dijo confundido-.
Sarah:No señor, de que auto habla -dijo confundida-.
Duff:Que mier... -es interrumpido-.
Axl:DEMONIOS!! -se escucho a Axl gritar desde arriba-.
Izzy:Voy a verlo, quédense aquí -sube las escaleras-.
Me senté en el sofá junto a Duff y Slash y Steven se fueron quien sabe que parte de la gran casa.
Duff:¿Quieres algo de beber? -dijo amablemente-.
___:No gracias Duff -dije un poco tensa-.Duff paso su brazo por mi hombro.
Duff:Te vas a quedar? -me mira-.
___:-suspiro- Creo que no, no quiero molestar.
Duff:En lo absoluto, estar en una casa tan grande nos hace querer llenar la gente aquí -ríe- quedate... Por favooor! -me mira con cara de gatito cosa que no le salió-.
___:-río- bueno...-se ollen gritos de arriba- qué pasa?-me pongo de pie y Duff igual-.
Subimos las escaleras, y era Izzy con un martillo en la mano?
Duff:¿Qué haces viejo? -dijo confundido-.
Izzy nos mira desesperado.
Izzy:Que mierda hacen ahí parados y ayudenme a abrir la puta puerta!
Duff:Por qu... -lo interrumpen-.
Axl:Hijo de puta!! -se olle que algo se rompe y alguién grita-.
Izzy:Es Axl, no quiere abrir!
Rápidamente nos acercamos y tomamos un martillo hasta romper la manija y entramos.
Ví que la habitación completamente echa un desastre y Axl estaba sobre un tipo golpeandolo pero no se veía su rostro.
Axl:Te voy a matar hijo de puta! -dijo furioso-.
Duff tomó a Axl e Izzy ayudo al tipo a ponerce de pie.
Izzy con enojo al igual que Duff obcervaban con detenimiento la antes sala de grabaciones, según obcervaba pero ya.
Izzy:¡¿Quién es este?! -le gritó a Axl-.
Axl:Resulta que este idiota quiere robar nuestras ganancias y destruyo nuestro maldito equipo! -gritó molesto-.
Izzy inmediatamente solto al tipo y le dio un golpe dejándolo inconsciente.
Izzy:Idiota! -gritó y agarró una guitarra- nadie se mete a mi casa y MUCHO MENOS CON MI GUITARRA!! -y seguido de eso salió furioso de ahí-.
Duff:El Izzydro esta molesto...yo igual.
Llegan Slash y Steven.
Slash:¡¿Qué mierda paso aquí?! -dijo entrando y miro su guitarra-NOOOO!!! -la agarra- ¡¿QUIÉN HIZO ESTO?! -dijo furioso-.
Axl:El idiota del suelo- dijo, y salió de la sala-.
El tipo parpadeo un par de veces y desperto pero Slash con su guitarra rota en manos le proporcionó un fuerte golpe en la cabeza y este callo de nuevo.
Slash:Nadie se mete con mi Sandi- salió de la sala-.
Lo mismo hizo Duff con su bajo y Steven metió el rostro del tipo en uno de sus tambores de lo que alguna vez fue su batería.
Y yo simplemente me fui a uno de los cuartos que me dijo Sarah y me dormí.
~~~
Perdón por la tardanza de más de 15 días.
Pero desde ayer lo estoy escribiendo y la inspiración necesitaba sacar su flow Bv y aquí esta.Voten y Comenten! :3
Nos vemos, chau!
ESTÁS LEYENDO
°°SEGUNDA TEMPORADA°° ~*Sweet Child O' Mine*~
FanfictionDespués de que Axl y ___ se enamoraran y después se realizará una dolorosa y última despedida ¿Será que segiran sintiendo lo mismo al reencontrarse? Axl logra sus sueños más deseados de ser una estrella, consigue todo menos una cosa...amor ___ deja...