Un Dia Normal

44 4 3
                                    

— MARINETTE 
Cai de la cama y trate de incorporarme,mire confundida a Tikki y me Pregunte"-¿Porque tanto escandalo tan temprano?-"

–  ¿Tikki,Que sucede? –
Pregunte a duras penas,Quedandome otra vez dormida en el suelo,No tarde en sentir que unas pequeñas manos tiraban de mi cinta roja que estaba alrededor de mi pelo.Era Tikki Quien la tiraba.

HAY UNA PERSONA AKUMATIZADA,DEBES DE CONVERTIRTE EN LADYBUG me levante de el piso lo mas rapido que pude cerrando los puños y mirando a Tikki ya Preparada.Ella entendio y asintio a la vez que daba una Tierna Sonrisa.

– ¡Tikki,Transformame!  – Salte de la ventana fijandome de que nadie viera y emprendi marcha hacia el Akuma.Me encantaba combatir con Akumas,Me Encantaba Salvar Francia todos los dias y proteger a todos diariamente.

Algunas vecez me gustaria decirle a las personas que Soy LadyBug pero creo que todo seria muy complicado...Mas de lo que ya es.

Mientras me balanceaba edificio por edificio con mi yoyo a lo lejos pude ver a la persona Akumatizada,mis ojos no podian creerlo era ... ¿¡VOLPINA?!

¿Otra vez habia sido Akumatizada?

Me acerque rapidamente a el lugar y vi a Chatnoir escondido posiblemente de alguna ilusión de Volpina,senti un gran alivio al verlo.

Me saceque rapido asegurandome de que Volpina no estuviera cerca.Ya a el lado de mi compañero vi sus facciones asustadas que cambiaron a el instante de verme

–  Oh,Hola my lady,llegaste tarde a la fiesta.–Se me acerco lentamente acortando la distancia poco a poco con su mirada en la mia,con un ágil movimiento Chatnoir beso mi mano,automáticamente me sonroje haciendo que el riera por mi reaccion.

– No te preocupes Yo ya lo tengo todo controlado – dijo y se fue, Chatnoiy sus "Chistes" como de costumbre
.-"¿Acaso nunca se cansa ese gato tonto?"-.me preguntó siempre.

Despues de desakumatizar a Volpina,Chat y yo "chocamos los puños"
—ten un buen dia my lady —beso mi mejilla y se fue.

Como odio que haga eso....Siempre.

             ××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

No seas lector/a fantasma!!!
Regalame una estrellita si quieres que siga con el Fanfic :3

Tambien comenta que te parece (pd:diganme como se escribe miraculos xD no creo que sea haci ) mira-Culos
He? captas mi chiste bien barato? XD okay paroh .-.


Bye bye miraculers :3

××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Lady (Marinette × Adrien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora