D/R/J *-*

2 1 0
                                    

"Hola me llamo Drew Toussaint tengo 16 y tengo un gemelo, hoy tuve un sueño muy extraño, realmente no recuerdo muy bien al principio solo escuchaba pasos y todo esta negro pero en cuanto los pasos se escuchaban mas cerca, comenzaba a todo aclararse, luego aparecí en un bosque con una chica delgada de tez blanca y ojos achinados, con una sonrisa espectacular, que me tenia cogido de la mano y luego no recuerdo mas, pero hoy vi a esa chica que estaba cogida de la cintura por mi hermano, y por alguna razón eso me enojo, me siento muy mal de haber reaccionado así, pero estoy de algo si estoy seguro de que esa chica era la chica de mi sueño."

Presente 

-Ella es tu novia???-. pregunte sin pensarlo 

-NO!!.-dijo ella y le quito el brazo de su hombro, y frunció el ceño "Que linda".

-Jajajaja.- Lucas se reía como si se fuera a asfixiar.

-Lucas, es la quinta vez que dices eso ,SOLO HOY!!.-dijo cruzada de brazos y frunciendo el ceño

-Así que no son novios??-.dijo el idiota de mi hermano, mientras se acercaba a ella.

-Si, exactamente no lo somos .-dijo muy molesta y se fue 

-Mmm... ¡ESTAS EN TUS DÍAS?!!.-grito Lucas

-SI, ESTOY EN MIS DÍAS Y QUE????!!!!.-grito muy enojada "Wow esa chica, mmm... que personalidad jajaja hasta le cambia la voz".

-Ya no la molestes.-le dije a Lucas

-Nah, mañana que seguro se levanta de buen humor y va estar repartiendo arcoiris y flores.-dijo Lucas viendo por donde se fue al igual que Chris pero en cambia este esta babeando, "Shass... Mierda a este le gusta, bueno que pena hermanito por que a mi también".

-Oye monorobanutellas despierta, que estas babeando.-dijo Lucas mientras le jalaba de el brazo.

-Ah ¿Qué?.-preguntó Chris

-Nada, nada vamos a dormir.-dije caminando a mi habitación 

-Mmm... Lucas amigo mio, amigo de mi alm...-dijo mi hermano antes que Lucas lo interrumpa.

-NO, ella es de mi propiedad te la daría si supiera que no eres como Matt, pero no es así .-dijo se metió las manos a los bolsillos.

-Mmm... pero en ser...

-Si quieres búscala y pregúntale, pero mmm... el único consejo ella no es fácil, cuidado con lo que dices, Hasta mañana amigos.-dijo y se metió a su habitación.

-Hermano si la vistes ella es hermosa.-dijo Chris mientras se ponía las manos en la cara.

-Si tienes toda la razón es hermosa... -entramos a la habitación y me hice un café, si que ese lugar tiene de todo.

"Mi hermano siguió hablando pero no le preste atención "Mmm... como se llamara? , eso falto preguntar" 

Narración de Rina 

"Hola me llamo Rina Slate, tengo 16 años y estudio en esta academia desde que tengo 8 años, pero realmente hasta ahora e hecho verdaderas amistades, por otra parte todas mi hermanas se han acoplado muy bien, pero espero que este año me valla mejor. Me interesa mucho el periodismo por eso siempre trato de estar al tanto de todas las cosas nuevas, por ejemplo que han ingresado algunas personas bastantes interesantes y amables, por ejemplo hoy entró una chica de cabello naranja y ojos azules llamada Alex, ahora es mi compañera de cuarto pero aun no e tenido la oportunidad de conversar con ella en especial sobre que se encontró con el vicepresidente el joven Will es super guapo , oh también esos gemelos Toussaint, han causado mucho revuelo, o también esas 3 chicas de cabello oscuro una que es asiática, la otra de Hungría y la otra estadounidense , ya el primer día y tiene varios chicos a sus pies y se han hecho muy populares, por que al parecer son amigas de los 4 chicos mas populares, pero como van las cosas creo que serán 7, con todos los nuevos los dos gemelos  y al parecer también ingresaron mellizos  una chica y un chico, el mellizo según los comentarios esa buenísimo, por ejemplo hoy me encontré con la que es de Hungría, aun que tiene una personalidad bastante fuerte me agrada mucho, les voy a contar como la conocí".

LOS OLVIDADOS *-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora