Capítulo 3

4.1K 275 11
                                    

Capítulo 3

—Te haré mía, ángel

Dijo él.
_____(TN) como pudo se puso al otro extremo de la cama, haría lo que sea para que ese vampiro no la violara.
Él se enfadó, odiaba que ella actuara de ese modo.
"AHORA SOY TU DUEÑO", pensó él.
Se acercó a ella, pero ____(TN) fue más rápida y salió corriendo de aquella habitación. Sabía que todo eso era inútil, pues sin sus alas, no podía correr rápido. Bajo las escaleras más que rápido, todos los vampiros la estaban viendo, luego vieron a su príncipe tras de ella. Intentaron agarrarla, pero su príncipe los detuvo.

—NO LA TOQUEN —gritó Donghae.

Bajó las escaleras, ___(TN) estaba acorralada, frente a ella habían 5 hombres, pero gracias a la orden del príncipe, ninguno la tocó. Ella se giró, Donghae estaba furioso. La tomó fuertemente del brazo y la obligó a subir las escaleras hasta la habitación.

"¿AHORA QUE HARÉ?, se preguntó ella, su corazón estaba agitado.

El príncipe entró junto a ella, le soltó el brazo y se dirigió hasta donde estaban todas aquellas botellas llenas de sangre. Las tiró todas al suelo.

—LIMPIA TODO ESTO MALDITA ESCLAVA—dijo furioso

Ella no sabía qué hacer, el suelo estaba repleto de sangre, por lo menos cada botella almacenaba 2 litros de sangre y mínimo había 30 botellas que el mismo quebró.

—DE AHORA EN ADELANTE, TÚ SERÁS LA QUE ME PROPORCIONE SANGRE, AHORA LIMPIA

—LIMPIA TÚ —Le gritó ella

Una de las cosas que odiaba el príncipe de los vampiros, era que le hablaran en ese tono. Golpearía a esa mujer para que aprendiera a respetarlo, pero no quería dejar marcado aquel bello rostro y delicado cuerpo.
Se acercó a ella y suspiro intentando controlarse.

—Limpia ahora —dijo con calma

—Yo no limpiaré tus destrozos —dijo ella

—Maldita mujer

Se dio por vencido esa vez, llamó a dos de sus sirvientes para que recogieran los litros de sangre y los pedazos de vidrio esparcidos por el suelo. Tardaron cerca de media hora para limpiar todo y cuando finalmente se fueron, Donghae tuvo la necesidad de beber del cuello de su esclava.

—Ven aquí —le ordeno él
—Quiero beber de ti

____(TN) se acercó a él para evitar que ese hombre se enfadara.
Cuando llegó hasta donde estaba él, Donghae comenzó acariciar su cuello y aquella marca que le había dejado, ___(TN) gimió, aun le dolía aquel lugar. Él poco a poco se acercó hasta ese lugar y paso su lengua por aquella marca, luego enterró sus colmillos provocando que ella se aferrarse a él para no caer por semejante dolor que le provocaba.
El príncipe succionaba sin control, su cuerpo se calentó aún más de lo que ya estaba. Quería hacer suya a ese ángel mientras succionaba aquella deliciosa sangre.
___(TN) comenzó a llorar, el dolor era insoportable, intentó separarse de él, pero sencillamente el príncipe la tenía prisionera entre sus brazos. Se desmayó y despertó a las horas después. Miro a su alrededor, ella estaba en la cama y el príncipe estaba junto a ella mirándola y acariciando sus piernas. ___(TN) se sobresaltó.

—NO ME TOQUES —Le gritó

—Solo toco lo que es de mi propiedad —dijo él para luego colocarse arriba de ella y comenzar a besarla.

____(TN) comenzó a empujarlo, pero no se movía nada, era un hombre sumamente fuerte.
Los besos del príncipe bajaron por su cuello hasta llegar a sus pechos.

Esclava Del Vampiro (Donghae Y Tú) [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora