Capitulo 5

3.9K 262 15
                                    

Capítulo 5

El príncipe salió de la habitación junto con ____(TN). Bajaron las escaleras, todos los ojos se centraron mayoritariamente en ella. Se puso nerviosa, no quería que alguien más la tocara. Entre los vampiros que estaban en el lugar, pude distinguir a la mujer que tuvo sexo con Donghae. ____(TN) no le prestó mayor atención. "DEFINITIVAMENTE EL PRINCIPE TIENE PÉSIMOS GUSTOS", pesó ___(TN).

—ATENCIÓN TODOS—dijo Donghae con autoridad.

Todos centraron su vista en él.

—LA MUJER QUE VEN AQUÍ —dijo poniendo una de sus manos en la cintura de ____(TN)
—ES MI MUJER, NO QUIERO QUE NADIE LA TOQUE

Yoona se sorprendió por lo que dijo y se puso delante de ellos totalmente enfadada

—¿CÓMO QUE TÚ MUJER? —preguntó molesta

"ASÍ TE QUERÍA TENER, CELOSA", pensó Donghae

—Sí, mi mujer —respondió él simplemente

Dejó a Yoona ahí parada y se fue con ____(TN) a la habitación.

—Frente a todos quiero que actúes como mi mujer

____(TN) lo miró sorprendida, ¿Cómo pretendía que actuara como su mujer?, ella lo quería a mil metros lejos de ella y él lo sabía perfectamente.

—Con que dijeras que soy tu mujer, creo que es suficiente, además no entiendo porque lo dijiste

—Lo dije para que nadie te tocara, ¿recuerdas lo que sucedió ayer cuando te encontraron?, solo querían poseerte, sabiendo que ahora eres mi mujer, no se querrán acercar a ti

Ella suspiró, definitivamente esto estaba sumamente mal.

—Déjame ir, no quiero estar aquí

—Belleza, no te dejaré ir, ¿No te das cuenta lo que provocas en mí?, eres sumamente hermosa, necesito poseerte, sentirte completamente mía

—Pero si ni siquiera me conoces

—No necesito conocerte para disfrutar que tu maravilloso cuerpo

El príncipe se acercó a ella y la besó, ____(TN) quiso alejarse de él, pero Donghae puso una de sus manos en la nuca de ella y la presionó con fuerza hacia sus labios. Estaba tan deseoso de sentirla, se enterrarse tan profundo en su cuerpo como si no hubiera un mañana. Él definitivamente podría poseerla cuando quisiera, ya sea con o sin voluntad de ella, pero sabía que ese ángel se negaría y no quería violarla. Tendría que esperar unos días, quizás esa belleza aceptaría estar con él.

Donghae la besaba con desesperación, sus labios al igual que su sangre, eran sumamente adictivos para él, sus besos bajaron hasta su cuello, quería beber de ella, sus ojos se tornaron rojos por la necesidad que sentía en ese momento. Miró a su esclava, era una belleza de mujer.

—Maldita sea —la volvió a besar
—eres una maldita obsesión

Él sabía perfectamente que tan solo ayer la había vuelto su esclava, pero aquella mujer tenía algo que lo volvía loco de deseo. Donghae quería a Yoona, pero jamás había sentido esa necesidad que sentía por ____(TN).
Donghae estaba tan concentrado besando a su esclava que no se había percatado que su ex novia había entrado y estaba viendo aquella escena. Yoona estaba enfadada, pero sabia perfectamente que Donghae estaba loco por ella.

—Donghae —dijo ella con suavidad

El príncipe se volteó y vio a su ex novia. Ni siquiera la sintió tocar la puerta.

—¿Qué quieres Yoona?

—Vengo para que pasemos un buen momento, ¿me rechazaras por tu juguetito? —dijo mirando de pies a cabeza a ____(TN)

Esclava Del Vampiro (Donghae Y Tú) [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora