Capítulo 9
El cuerpo de ella no reaccionaba, Donghae estaba desesperado, quería llamar a alguno de sus hombres para que lo ayudara, pero recordó que nadie podía tocarla. Se acostó a su lado y la abrazo fuertemente, en eso apareció Yoona, Donghae no estaba de ánimos en ese momento para atenderla.
—Donghae —dijo Yoona coquetamente
El príncipe no la tomó en cuenta, ahora estaba preocupado por su ángel.
—Retírate Yoona, no tengo tiempo para atenderte —dijo él sin mirarla
—Pero...¿me vas a dejar así? —preguntó ella intentando provocarlo
—SI, AHORA LÁRGATE —le gritó fuertemente.
Yoona quedo sorprendida, se fue hecha una furia.
Donghae mientras tanto, estaba preocupado de su pequeña esclava. La temperatura de su cuerpo no disminuía, así que fue a llenar el jacuzzi con agua tibia. Le quito la camisa que traía puesta, ahora ___(TN) estaba solo en ropa interior. El príncipe se debatió entre si quitarle o no aquellas prendas que cubrían lo más íntimo de ella."ES POR SU BIEN", pensó y con sumo cuidado, quito aquellas prendas. Quedo sin respiración al verla completamente desnuda, era sin duda, una diosa. La tomo en brazos y la llevo hasta el jacuzzi, sumergió el cuerpo de su ángel y aprovechándose levemente, recorrió aquellas curvas con una de sus manos, con la excusa que el mismo se ponía "PARA QUE NO SE HUNDA EN EL AGUA". Estuvo cerca de 20 minutos con ella ahí, mojo el rostro de ___(TN) y a medida que pasaba el tiempo, la temperatura de su piel, iba disminuyendo. La saco del agua y la dejo en la cama, comenzó a secarla y le puso otra camisa de él, esta vez, la dejo sin ropa interior, pero aquella camisa, cubría muy bien sus partes íntimas.
Estuvo con ella toda la mañana, cuidándola y abrazándola, se dio cuenta de que de cierto modo, había sido muy cruel con ella. Pero ___(TN) lo sacaba de quicio, además la insinuación que hizo de Yoona... simplemente no podía creer que la mujer que quería, fuera una traicionera. Ya eran cerca de las 3:00 de la tarde y por fin ___(TN) comenzaba a reaccionar, abrió los ojos y lo primero que vio, fue a Donghae a su lado.
—ángel —dijo él con cierta emoción
Ella quiso en ese momento, no haber despertado, la sola presencia de Donghae, la ponía mal.
—Mi ángel, ¿Cómo te sientes? —preguntó él tocando la frente de ___(TN)
—Para tu fortuna, me siento fatal —respondió ella fríamente
—Belleza, lo siento —dijo él
—Como quieras —dijo ella volviendo a cerrar los ojos
El cuerpo de ___(TN) estaba sumamente débil, Donghae no le dijo nada mas, lo mejor seria dejarla descansar. Salio de la habitación, quizás ____(TN) necesitaba tenerlo lejos.
—Principe, ¿Cómo esta ____(TN)? —preguntó uno de los vampiros
Donghae no entendía desde cuando ellos tenían tanta confianza con su esclava, esa cercanía lo hacia molestarse de cierto modo
—¿Quién? —Preguntó Donghae algo molesto
—¿Te refieres a MI MUJER? —marco las últimas dos palabras, dejando claro que ___(TN) era suya. Según él.—Yo no conozco a ninguna otra ___(TN), asi que si, me refiero a SU MUJER —respondió el vampiro de igual modo
—Ella está bien —dijo Donghae
—Por cierto, los quiero lejos de ella, si es necesario, ni siquiera la hablen
ESTÁS LEYENDO
Esclava Del Vampiro (Donghae Y Tú) [Terminado]
Fiksi PenggemarHistoria original, PROHIBIDO ADAPTAR Protagonistas: _____ y Donghae. Esta historia cuenta con 3 temporadas. 1ra Temporada: ESCLAVA DEL VAMPIRO 2da Temporada: TE ENCONTRÁREMOS ----> https://www.wattpad.com/story/86222547-te-encontr%C3%A1remos...