Capítulo 15
Donghae estaba lleno de rabia, de tan solo pensar que su esclava se entregó a él solo por la libertad, lo hacía enfurecer. Le gritó que se podía irse cuando quisiera, ya no le rogaría más, al fin y al cabo, ella tenía razón, había logrado lo que quería, acostarse con ella.
Mientras tanto en la habitación, ____(TN) se levantó de la cama, al salir de esta, noto las sabanas manchadas con sangre, no era mucha cantidad, pero era la prueba de que era virgen. Camino hasta el baño y se dio una ducha rápida, por fin era libre, aunque cabe destacar que ella jamás se entregó al príncipe por su libertad, sino porque su cuerpo lo pedía a gritos. Salió del baño, se vistió y cambio aquellas sabanas que habían sido testigo de lo que paso.
No sabía si irse esa misma noche o en la mañana, si salía ahora, el frio la mataría, pero si se quería ir mañana, quizás Donghae no se lo permitiría.
"ME IRÉ AHORA", se dijo para sí misma. Ella creí que no moriría afuera, el frio podría soportarlo, según ella. Salió de la habitación, solo rogaba porque ninguno de los vampiros que estaba afuera, haya escuchado los gemidos de placer que ella y Donghae habían lanzado. Algunos la miraron, pero al parecer, nada se había escuchado. Bajó las escaleras hasta llegar a la puerta, uno de ellos le habló.
—¿Dónde vas?, ya es tarde
—Tengo que irme —respondió ella
—¿el príncipe sabe? —preguntó el vampiro
—Si —dijo ella
—DEJA QUE SE LARGUE —se escuchó la voz de Donghae
Ella lo miró, él estaba realmente furioso. El vampiro se hizo a un lado y dejo pasar a ___(TN); ella salió del castillo y se impregno en aquel bosque. Hacia un frio impresionante, era efectivo de que ella no pasaría la noche si no encontraba alguna especie de refugio.
Caminó unos cuantos metros, se había alejado bastante del castillo, algo en su interior la hizo arrepentirse, pero ya era tarde para pensar en eso.
—La hembrita llegó a mí y sin ser llamada —escucho una voz detrás de ella, se giró rápidamente y vio aquel hombre que había intentado abusar de ella.
—No te vine a ver a ti —dijo ella a la defensiva
—Pero estas en mi territorio—dijo él acercándose
—Tengo entendido que todo este bosque es de los vampiros —dijo mirándolo
—ellos lo perdieron, pero es algo que no te importa, preciosa
___(TN) tenía su corazón latiendo a mil por hora, quería salir corriendo de aquel lugar, pero en lugar de eso, le respondía a aquel hombre lobo.
—Estas temblando, me pregunto si de frio o de miedo
—De frio —respondió ella
—entonces ven conmigo, yo te protegeré
—No me interesa ir contigo, así que mejor me voy sola
Aquel hombre lobo rio ante eso, ____(TN) no se daba cuenta de que él no la dejaría escapar por nada del mundo. La pequeña hembrita, como le decía él, estaba completamente sola y abandonada.
—¿Crees que dejaré ir a una hembrita como tú?, no todos los días se cuenta con la fortuna de encontrar a una mujer con semejante belleza, así que seré esta vez amable, vamos hermosa —aquel hombre lobo le tendió su mano.
___(TN) no podía creer que había salido de un lugar para ahora meterse en otro, estaba sumamente arrepentida, se dio cuenta tarde que debió quedarse junto a Donghae.
Aquel hombre al no ver una respuesta de ella, se comenzó a molestar, nunca le había gustado que las mujeres lo rechazaran, se acercó a ella y la tomo del brazo.
ESTÁS LEYENDO
Esclava Del Vampiro (Donghae Y Tú) [Terminado]
FanfictionHistoria original, PROHIBIDO ADAPTAR Protagonistas: _____ y Donghae. Esta historia cuenta con 3 temporadas. 1ra Temporada: ESCLAVA DEL VAMPIRO 2da Temporada: TE ENCONTRÁREMOS ----> https://www.wattpad.com/story/86222547-te-encontr%C3%A1remos...