Capítulo 16
—¡eres un maldito! —dijo ella furiosa
—SI NO TE CALLAS, TE VIOLARÉ Y SERÉ MÁS MALDITO —dijo para intimidarla
—ENTONCES VIÓLAME SI TE CREES TAN HOMBRE —le gritó ella
Donghae quedó sorprendido ante eso, pero luego rio.
—¿Tanto te gustó que te hiciera mía? —preguntó él.
—No te daré el gusto de sentirme nuevamenteDijo eso para luego darle la espalda, ____(TN) estaba furiosa, no sabía qué hacer, no sabía cómo salir de esa situación.
"SI TAN SOLO PUDIERA DEVOLVER EL TIEMPO", se dijo para sí misma. "JAMÁS LE HUBIERA DICHO A MI SEÑOR QUE NO QUERÍA CUIDAR A ESE HUMANO". Comenzó a llorar en silencio, estaba tan asustada, no sabía que pasaría, ella ya no era pura y jamás podría volver al reino de los cielos, estaba condenada a permanecer en la tierra por siempre.A la mañana siguiente, ___(TN) despertó y no vio a Donghae a su lado, se levantó y notó que estaba manchada con sangre.
"TAL VEZ ES PORQUE PERDÍ MI VIRGINIDAD", se dijo a sí misma. Y era efectivamente por eso, tan solo anoche había estado con Donghae. Fue hasta el baño y se bañó, luego se vistió y cambio las sabanas machadas, ya con estas, serian dos veces que la cambiaba por la misma situación. Donghae entró a los minutos y la vio poner sabanas nuevas, se acercó a ella y la hizo mirarlo.
—¿No se supone que anoche las cambiaste? —preguntó él
—Las manche nuevamente —respondió ella
—supongo que así es cuando se pierde la virginidad—Tal vez —dijo él.
—ven conmigo—¿A dónde? —Preguntó ella
—Tengo que ir al bosque a ver cómo está la situación
—Pero yo me puedo quedar aquí —dijo ____(TN)
—Para dejarte aquí sola, tengo que matar a Kris, ¿quieres eso?
___(TN) negó inmediatamente y fue con él. Se impregnaron en el bosque, Donghae no hablaba absolutamente nada y ella se sentía de cierta forma muy incomoda, quiso poner algun tema de conversación, pero no sabia de que hablar. Miró él brazo que había lastimado aquel hombre lobo ayer, ella no se lo había curado, así que quiso hacerlo ahora, quizás así podrían romper el hielo que existía en ese momento.
—¿Te curo el brazo? —preguntó ella mirándolo
—Ahora te importo ¿no?, pero anoche corriste a curar a ese imbécil —respondió él algo molesto
—Pero lo tuyo no era tan grave —dijo ella
—¿Entonces tengo que estar agonizando para que te preocupes por mí?, preferiste curar a ese tipo primero antes que a mi
—Pero ahora te puedo curar —dijo ella
—No quiero, mejor busquemos a otro lobo y lo curas también, ya me di cuenta que estas muy interesada en ellos —decía él sin mirarla
—Donghae, no es eso, déjame curarte
—YA TE DIJE QUE NO —le gritó
Ella no dijo nada más y siguieron caminando, pasado los minutos, ___(TN) comenzó a sentir algo que jamás había sentido en su estomago, sentía la necesidad de llevarse algo a la boca y comer. Le dio miedo aquella sensación, jamás en su vida le había sucedido.
—Donghae —dijo completamente asustada y al borde de las lagrimas
—¿Qué sucede? —Preguntó él algo preocupado
ESTÁS LEYENDO
Esclava Del Vampiro (Donghae Y Tú) [Terminado]
FanfictionHistoria original, PROHIBIDO ADAPTAR Protagonistas: _____ y Donghae. Esta historia cuenta con 3 temporadas. 1ra Temporada: ESCLAVA DEL VAMPIRO 2da Temporada: TE ENCONTRÁREMOS ----> https://www.wattpad.com/story/86222547-te-encontr%C3%A1remos...