Bueno esta historia trata sobre una niña que vive en una gran ciudad con sus padres, viven en una gran casa..... El Papá trabaja en una empresa, es un gerente de producción en alimentos y su Mamá es una diseñadora de ropa, la niña se llama Sandra Reyes y sus padres se llaman, Sabrina Mendoza y Santiago Reyes, ellos son un poco caprichosos y se dedican mucho a su trabajo, en cambio la hija a pesar de todo lo que tienen, ella es humilde porque sus abuelos son del campo de un pequeño pueblo y son muy buenos, en vacaciones los van a visitar.
Sus Padres siempre quisieron tener otro bebe, pero la Mamá al tener a Sandra tuvo problemas y quedo estéril, a si que Sandra es hija única, por eso Sandra se aburre mucho en su casa, así que cuando sale del mejor colegio de la ciudad, en las tardes siempre tenia algo que hacer, los martes y jueves cantaba, lunes y miércoles bailaba y el viernes practicaba natación, el sábado salia con sus amigas y el domingo lo dejaba libre porque porque era el único día que podía disfrutar de la compañía de sus Padres, aunque a veces los Padres también trabajaban hasta el día de descanso, pero Sandra nunca perdía la esperanza....
Una mañana Sandra estaba durmiendo cuando entra la Mamá a la habitación.
Mamá: hija despierta que tienes que ir al colegio.
Sandra: ok, ya voy, me voy a bañar y acomodar, y ya bajo a la masa a desayunar contigo y Papá.
Mamá: Bueno hija esta bien, pero solo vamos a desayunar tu y yo, tu Papá ya se fue.
Sandra: ¡Que! se fue tan temprano, ni si quiera me pude despedir y pedirle la Bendición.
Mamá: Lo se hija pero cuando llegues lo saludas... ahora ve arreglarte.
Sandra suspiro, y pensó que que lo mas seguro cuando llegue el Papá ella va a estar dormida, y se puso triste... Se baño y se coloco el uniforme y bajo a desayunar, desayunaron pan con huevo y tocino, con jugo de naranja, mientras comían.
Mamá: ¿Porque tan callada?
Sandra: No, por nada estoy bien, e... ¿nos vamos?, ya termine.
Mamá: Si, esta bien, vámonos.
Se montaron en el auto y se fueron al colegio, durante el camino.
Sandra: ¿Y porque Papá se fue tan temprano?
Mamá: Porque tuvo una junta en el trabajo, ya sabes en la empresa.
Sandra: ¡Ok! Ya entendí.... Bueno cambiando de tema, ¿ya sacaste tu nueva linea de ropa?
Mamá: Bueno todavía no, pero muy pronto saldrá a estreno.
Sandra y la Mamá hablaron todo el camino hasta que llegaron al colegio.
Sandra: Bueno Mamá Bendición, chao te quiero.
Mamá: Dios te Bendiga, yo te quiero mas, chao.
Sandra se bajo del auto cuando ve en la puerta del colegio a sus amigas, que se llaman Greimis Aguilar es un poco baja, tiene los ojos de color marrón y tiene cabello oscuro, su otra amiga se llama Lissbet es morena, tiene cabello oscuro y es pequeña, la otra se llama Sofia es rubia, tiene los ojos verdes es delgada y es de mi tamaño y si puedo agregar algo es la mas caprichosa (sifrina) del grupo... y por ultimo esta la amiga que se llama Rossi es alta, tiene los ojos claros, tiene el cabello negro y es blanca, pero de todas sus amigas la preferida siempre a sido Greimis porque estudiaron cuando eran pequeñas, en cambio a las otras amigas las conoció en el colegio.
Sofia: Hola amiguis (Y le dio un beso en la mejilla).
En cambio vino Greimis y la abrazo muy fuerte, como si nunca se han visto.
ESTÁS LEYENDO
El niño perdido.
EspiritualNuestra historia trata sobre una niña que se siente muy sola ya sus padres trabajan mucho y no le dedican tiempo a su hija.... sus padres trataron de tener otro hijo, pero debido a problemas en el parto de la niña junto con su hermano gemelo que mu...