Capitulo 27

3.7K 236 9
                                    


Capítulo 27

Donghae llegó a la entrada del castillo, efectivamente había una mujer, pero no se podía distinguir, su rostro estaba destrozado y lleno de sangre al igual que el resto de su cuerpo.

—¿Quién la tiró aquí? —Preguntó Donghae

—Los hombres lobo, la dejaron y luego se fueron a toda velocidad

El príncipe miró con lastima a aquella mujer, estaba casi seguro que estaba muerta.

—Llévenla adentró —ordenó

Dos vampiros la tomaron y con mucho cuidado la llevaron al interior del castillo hasta una habitación. Donghae llamo a ___(TN), ella podría curarla.
____(TN) accedió de inmediato a ayudarla, al comenzar a curarla, su rostro estaba volviendo a la normalidad, era Yoona.

—Yoona... —dijo Donghae en un susurro, en ningún momento se le había pasado por la mente que fuera ella.

—Ya esta lista —dijo ____(TN)

—Donghae...—dijo Yoona despertando, su voz era débil

—Te curé por completa, así que no hables como estúpida —le dijo ____(TN) mirándola

—Por tu culpa casi me matan —gritó Yoona mirando a ____(TN)

—Pero estas viva

Donghae notaba la tensión en el lugar, sabía que ya no podría dejar salir a Yoona del castillo, ella estaba en peligro, pero su ángel no la soportaba.

—Mi ángel, espérame en la habitación —dijo el príncipe mirando a ____(TN)

—¿para qué quieres que me vaya?, las cosas son obvias, la atacaron y ahora se tiene que ir —dijo ____(TN) algo molesta

—NO, Donghae por favor, no me eches nuevamente, me dejaron destrozada, creí que moriría —Decía Yoona desesperada

—Tranquila, Yoona —dijo él.

____(TN) lo miró sorprendida y a la vez molesta, él dejaría que Yoona se quedara.

—¿Dejarás que se quede? —preguntó molesta

—Sí, ella está en peligro —respondió Donghae

—Gracias Donghae —dijo Yoona

_____(TN) estaba realmente molesta, salió de aquella habitación y se fue a la de Donghae.

"YA HABLARÉ CON ELLA", pensó el príncipe, lo último que quería era que su ángel se molestara.

—¿Qué sucedió Yoona? —preguntó él

Yoona comenzó a llorar desconsoladamente. Había regresado donde los hombres lobos, estos habían planeado algo para que ella pudiera regresar sin problemas, entre 5 comenzaron a prácticamente devorarla y luego fueron a dejarla a la salida del castillo. Obviamente Yoona no estaba de acuerdo con que la atacaran, pero era eso o nada, ella quería recuperar a Donghae y sabia que ____(TN) la curaría completamente, al igual como lo hizo con Donghae.

—Yo me fui por otro camino cuando me corriste del castillo, no quería encontrarme con los hombres lobo, pero lamentablemente, ellos me encontraron a mí—Decía ella entre sollozos
—Me violaron nuevamente, pero esta vez eran 5, al terminar, comenzaron atacarme —se acercó a Donghae y lo abrazo

—Tranquila —decía él.

Estuvo hablando con ella por varios minutos, hasta que regreso a la habitación donde estaba ____(TN), tenia que hablar con ella.

Esclava Del Vampiro (Donghae Y Tú) [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora