Capítulo 35

3.3K 216 10
                                    

Capítulo 35

Donghae cayó de rodillas al suelo, su corazón estaba oprimido y solo lloraba de rabia y de dolor, ella lo había abandonado. Miró a su alrededor, toda la habitación la recordaba a ella, se levantó y comenzó a destruir absolutamente todo, de alguna manera tenía que sacar lo que sentía por dentro.

—¡REGRESA! —gritó totalmente desconsolado

En ese momento maldijo todo, la maldijo a ella y a ese hijo que esperaban, pero lo hizo porque estaba cegado por el dolor. La tristeza que sentía el príncipe era tan grande que ni siquiera podía controlarlo. Lloró por horas en la cama, abrazando la almohada que ella usaba, intentaba sentirla cerca de él, pero era imposible, odio amarla, maldijo el día que la conoció, maldijo haberla traído hasta aquí, maldijo haberse enamorado.

Mientras tanto, a ____(TN) la dejaron en una especie de habitación, allí tenía que quedarse unos días aislada, ya que aquel ser que tenía en su interior, haría cualquier cosa por intentar lastimar a los demás, y lo haría a través de ___(TN).

Ella lloraba, extrañaba demasiado a Donghae y en su mente hubo el pensamiento de que tal vez había cometido un error al abandonarlo, pero el arcángel y ChoA le dijeron que su hijo era un peligro y ellos no mentirían.

"TODO ES POR NUESTRO BIEN", pensó y luego se tocó el vientre, no podía creer que dentro de ella estuviera creciendo una criatura tan perversa, esa era la razón por la manera en que ella actuaba.

Los días fueron pasando hasta completarse 4 meses desde que ____(TN) se había ido, Donghae definitivamente ya no era el mismo, solo salió una vez en esos 4 meses, para buscar varios litros de sangre, no quería tener contacto con nadie y les dio la orden a todos de que nadie lo molestara o sino lo mataría. No había día y noche en que el no llorara, lo único que quería era morirse, no quería tener semejante dolor en su pecho.

Si no fuera por la ventana que había en su habitación, definitivamente no sabría si era de día o de noche, para él ya daba igual si estaba oscuro o si estaba claro, todo era una verdadera mierda sin ella. Habían días en que incluso ni siquiera se tomaba el tiempo de beber lo que lo mantenía con vida, la sangre. Ya nada le importaba, estaba seguro que ___(TN) jamás regresaría, y si ella no lo hacía, él definitivamente se quitaría la vida, porque al irse, ella se llevó una parte de él.

—Mi ángel —decía Donghae mientras tocaba uno de los vestidos de ___(TN)
—Regresa —sus lágrimas volvieron a salir, abrazo la almohada que ella ocupaba, esa almohada se había vuelto su paño de lágrimas, todas las noches la abrazaba y lloraba en ella hasta quedarse dormido.

En el reino de los cielos, ___(TN) ya había pasado el suficiente tiempo encerrada en aquella especie de habitación como para que aquella criatura se controlara de cierta manera. ChoA fue a decirle que saliera, esta vez pudo reunirse con su señor.

—Mira tu vientre, esa criatura crece cada día—dijo el todopoderoso

—Quiero regresar con Donghae —dijo ella mientras sus lágrimas comenzaban a salir

—no podrás regresar nunca con él, destruiré a esa criatura malévola que llevas en tu interior, pero tú nunca más podrás regresar con ese vampiro

—No quiero estar aquí —decía ella llorando
—quiero estar con Donghae

—aquello solo es una obsesión, yo no cree a los ángeles para para que sintieran amor por otra persona, no cree a los ángeles para que procrearan hijos, no cree a los ángeles para que fueran impuros

—Yo rogué para quedarme aquí, usted no me lo permitió, usted es culpable de todo —dijo ella llena de rabia

El todopoderoso mando a 2 de los ángeles para que la volvieran a encerrar y con eso transcurrió otro mes, un mes en el que pasaron muchas cosas, sobre todo con el príncipe. Él ya había dado por hecho que su ángel jamás regresaría, habían transcurrido 5 meses, en ese tiempo su corazón se llenó de odio hacia aquella mujer que había amado profundamente, pero que lo dejo sin importarle su sufrimiento.

Esclava Del Vampiro (Donghae Y Tú) [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora